La superstición de Argentina y Francia en las ruedas de prensa previas a la final
Deschamps cierra la puerta a Benzema: «No voy a estar preocupado por las invitaciones de jugadores lesionados»
Lloris: «Lo que nos estamos jugando es demasiado importante como para centrarnos sólo en Messi»
En las finales hay que cumplir con los rituales. Lo que funciona no se debe tocar y eso es lo que han debido de pensar tanto Argentina como Francia, que han llevado la superstición a la rueda de prensa previa al gran partido. Por un lado, el equipo galo ha elegido que junto a Didier Deschamps hable Hugo Lloris. El portero francés es el capitán, pero también el que ha comparecido ante los periodistas en las seis conferencias que han tenido que ofrecer los franceses antes de cada partido.
Por otro lado, Argentina se ha decantado por Dibu Martínez como socio de Scaloni. ¿El motivo? El portero argentino atendió a los periodistas antes de la final de la Copa América que la albiceleste gano en Maracaná a Brasil y en la previa de la Finalísima que los argentinos conquistaron ante Italia en Wembley. Por este motivo, mantienen la tradición y prefieren apostar por el arquero antes que por Messi, capitán y referente.
Lo último en Mundial Qatar 2022
-
Así es Claudia Redheaded, campeona de ‘twerking’ y WAG más ardiente del Mundial
-
Sale a la luz un nuevo vídeo de lo primero que hizo Messi al ver a Antonela tras la final
-
Agüero se apropia del triunfo de Argentina en el Mundial
-
Así son todas las equipaciones de las selecciones del Mundial de Qatar 2022
-
No todo son topless o caídas: saca a su marido ciego al balcón a celebrar el Mundial y pasa esto
Últimas noticias
-
El Ibex 35 abre plano (+0,02) y pierde los 14.100 puntos, pendiente del BCE y la guerra comercial
-
Cuatro muertos, uno de ellos policía, tras una persecución por el robo de una farmacia en Málaga
-
Alineación de España contra Francia hoy: Merino o Fabián, la duda de Luis de la Fuente
-
España – Francia: horario y dónde ver hoy en directo por TV gratis y online en vivo las semifinales de la Liga de Naciones
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que España no está preparada para lo que llega: «Fríos fuera de lo habitual»