OKDIARIO vive el éxtasis en Colón con la celebración de España: ¡saltos, gritos y un final inesperado!
Locura total en la plaza de Colón con la victoria de España ante Portugal en el Mundial
Crónica: Merino vale unos cuartos
OKDIARIO vivió el éxtasis de la celebración de la afición de España tras lograr el pase a cuartos del Mundial 2026. La victoria ante Portugal con un épico gol de Mikel Merino en el tiempo de descuento provocó la locura en la llamada Plaza Selección, el evento que la Federación Española de Fútbol colocó en la plaza de Colón.
Con un final de partido épico, los aficionados españoles disfrutaron de este triunfo en el Mundial y compartieron su éxtasis con el micrófono de OKDIARIO. Hubo saltos, gritos y una celebración a tope desde la plaza de Colón con este periódico, que pudo captar la emoción de todos estos aficionados que se acercaron al centro de Madrid para ver este encuentro entre España y Portugal.
Con gritos de «¡Viva España!» y «¡Yo soy español, español, español!», algunos aficionados cogieron hasta el micrófono de OKDIARIO para celebrar el triunfo de España en este encuentro del Mundial. La forma en la que se produjo, con un gol final, animó a los aficionados que sufrieron con este encuentro.
OKDIARIO vivió todo el partido en la plaza de Colón, el lugar que se ha habilitado con pantalla gigante para que los aficionados que quieran ver los encuentros de España en este Mundial lo puedan hacer de forma gratuita. El evento se repetirá este viernes, cuando el equipo de Luis de la Fuente jugará los cuartos de final a partir de las 21:00 horas.
Lo último en Mundial
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
Últimas noticias
-
Alarma en el Arenal por la presencia de dos gorrillas violentos que intimidan a los conductores que no quieren pagar: «Son extorsionadores»
-
Vendedores del mercadillo de Son Fuster estallan contra el intrusismo: «Pagamos la tasa mientras otros se instalan gratis»
-
Los manifestantes de Sol se comen la comida que habían recaudado para los inmigrantes de Ceuta y gritan: «¡Los invasores son los inversores!»
-
Irlanda golea a Israel y a la tensión con brazaletes negros por Gaza, sin saludo inicial y celebraciones reivindicativas
-
La Comunidad de Madrid acusa a Interior de «lavarse las manos» al pasar a la Policía Municipal la responsabilidad de desalojar Sol: «Es ilegal»