Una lista a la medida de Luis Enrique
Luis Enrique hizo oficial la lista de 26 futbolistas que representarán a España en el Mundial de Qatar que arranca el próximo 20 de noviembre. Una lista muy a la medida de un seleccionador que se ha convertido en el auténtico líder de la selección española.
Temas:
- Luis Enrique
Lo último en Mundial
-
Irán y Egipto se plantan ante la FIFA por jugar el ‘partido del Orgullo’: exigen eliminar todo símbolo LGTBI
-
A qué hora juega Ecuador – Alemania y dónde ver gratis por televisión en directo gratis el partido del Mundial 2026
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Achraf, tras confirmarse que será juzgado por violación: «Vivo un momento muy bueno a nivel personal»
-
El caos del Mundial con el nuevo formato: Corea, Bosnia y Escocia esperarán tres días para saber si se clasifican
Últimas noticias
-
Terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora del seísmo
-
Una niña de tres años crítica en la UCI pediátrica tras ahogarse en una piscina en Mallorca
-
El Sánchez más chulesco: se aplaude entre gritos de «¡dimisión!» tras aprobar el Congreso que se someta a una cuestión de confianza
-
La Unión de Peñas del Atlético estalla contra Julián Álvarez: «Niñato, malcriado, adoquín…»
-
Lección de un diputado del PP a la homofobia de la izquierda: «Soy del PP, soy maricón y estoy muy orgulloso de las dos cosas»