Laporte da el susto tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en el City-Brentford
Aymeric Laporte dio el susto en el City-Brentford de la última jornada de la Premier antes del Mundial. El central, que forma parte de la lista de Luis Enrique, tuvo que recibir asistencia médica tras el descanso después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza que incluso le hizo sangrar. Por fortuna, no parece más de un golpe y estará en condiciones de estar en el primer duelo de España ante Costa Rica el próximo miércoles 23 de noviembre.
Todo ocurrió en el minuto 50 del duelo que disputaban este sábado Manchester City y Brentford. Ahí, Laporte se fue al ataque para rematar un córner y un jugador rival le impactó con su codo en la cara. Pronto, el internacional español quedó tendido en el terreno de juego con sangre en la cara.
¡GUERRERO @Laporte! 🇪🇸🛡️
🔵 1-1 🐝 #MCFCEspañol pic.twitter.com/qz9WZsPU9A
— Manchester City (@ManCityES) November 12, 2022
Temas:
- Aymeric Laporte
Lo último en Mundial
-
La prensa brasileña no tiene piedad tras caer eliminado del Mundial: “¿Por qué Vinicius no lanzó el penalti?”
-
Así es Roberto Martínez, seleccionador de Portugal: edad, en qué equipos ha estado, quién es su pareja, los ‘Three amigos’…
-
Alineación de España contra Portugal hoy: De la Fuente mantiene el equipo
-
Vinicius desmiente que esquivó tirar el penalti a Noruega: «Nunca he huido de la responsabilidad»
-
Cuándo juega España vs Portugal: horario y dónde ver por TV gratis en directo el partido de la selección española del Mundial 2026 hoy
Últimas noticias
-
¿Qué significa la nueva bandera amarilla con una raya negra que te puedes encontrar en las playas españolas? Mucha gente no lo sabe y su incumplimiento conlleva multas
-
Marlaska obliga a patrullar a los guardias civiles en coches de hasta 30 años y sin aire acondicionado
-
El lema vital de Clint Eastwood: «La autoestima conduce a la autodisciplina, cuando los dos están firmemente en su haber, eso es poder real»
-
La cita de Albert Einstein sobre las personas solitarias: «La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimulan la mente creativa»
-
La prensa brasileña no tiene piedad tras caer eliminado del Mundial: “¿Por qué Vinicius no lanzó el penalti?”