Los jugadores de Brasil mandaron una mensaje de ánimo a Pelé
Hasta Tite bailó en la goleada de Brasil
Vinicius se estrenó en el Mundial y Brasil lo celebró… ¡con dos bailes!
Brasil venció de manera muy cómoda a Corea del Sur en los octavos de final del Mundial de Qatar. La selección brasileña goleó (4-1) gracias a los goles de Vinicius, Neymar, Paquetá y Richarlison y ya está en cuartos. Al final del partido, Neymar y Danilo salieron al campo con una pancarta de Pelé para mandarle ánimos en su recuperación y toda la plantilla posó con la la misma en el centro del campo del Estadio 974 en un bonito gesto de la canarinha hacia su leyenda.
Lo último en Mundial
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
Últimas noticias
-
Ceutíes piden cerrar las duchas de las playas: el uso ilegal de los invasores desata un brote tóxico
-
El asesino de la estudiante española en México la persiguió y mató a puñaladas para robarle
-
La regla del fin de semana de Marian Rojas, psiquiatra: «Los viernes es el único día de la semana que ceno con amigos»
-
Ni callos ni cocido: la fastuosa receta olvidada en Madrid que ya no recuerdan ni los propios madrileños
-
La cita de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»