La intrahistoria que no te han contado sobre la foto de Messi y Ronaldo
Descubre los detalles ocultos que existen en la viral imagen publicitaria en la que Leo Messi y Cristiano Ronaldo juegan al ajedrez
Imagen para la historia: Louis Vuitton une a Messi y Cristiano en su último anuncio
La escalofriante imagen del tobillo de Messi que preocupa a Argentina
Récord mundial de Cristiano en Instagram con 500 millones de seguidores: ¿Cuánto cobra por post?
Después de una carrera marcada por la rivalidad, la marca de moda Louis Vuitton ha conseguido unir a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo para una campaña publicitaria. Es verdad que ninguno de los dos ha coincidido en el rodaje, pero no deja de ser llamativo todo el simbolismo que hay alrededor de la que ya es una foto para la historia en la que se ven a estos dos futbolistas, de los más grandes de la historia, jugando una partida de ajedrez.
La fotógrafa Annie Leibovit ha hecho un trabajo excelente con esta fotografía que se puede llegar a convertir en la más viral de la historia dada la importancia de los dos futbolistas que aparecen en ella. Y es que durante 15 años la rivalidad que han mantenido Leo Messi y Cristiano Ronaldo les ha hecho, sin duda, mejores para tratar de batir al otro, superando sus registros y los títulos a nivel de clubes y de selecciones.
Entre los dos suman doce Balones de Oro. Siete fueron a parar a las vitrinas de Leo Messi y cinco para las del luso. Durante una década los debates sobre quién de los dos era mejor estaban a la orden del día. No había semana en la que no se hablase de eso y para esta campaña publicitaria parece que ha quedado en empate.
Muchos se preguntarán por qué el duelo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi ha acabado en empate para esta marca y para ello habrá que fijarse en el tablero de ajedrez y en la colocación de las piezas. Todos los detalles están cuidados al más mínimo detalle y esto que les vamos a contar a continuación es la mayor demostración de ello.
Las piezas están colocadas exactamente igual que una mítica partida que jugaron dos de los mejores ajedrecistas: Magnus Carlsen y Hikaru Nakamura en 2017. Esa partida entre dos iconos del ajedrez acabó en tablas y es por ello por lo que han querido hacer lo mismo con Cristiano Ronaldo y Leo Messi en esta campaña publicitaria después de toda una carrera compitiendo entre ellos por ser el mejor.
Lo último en Mundial
-
Irán clama ante la FIFA y denuncia a Estados Unidos por las restricciones de viaje impuestas en el Mundial
-
Escándalo Mundial en Argentina: un programa ‘mata’ al padre de Messi y despiden a casi toda la plantilla
-
La hermana de Cristiano Ronaldo acusa a los jugadores de Portugal de boicot: «Qué extraño»
-
Suecia se da un festín ante Túnez
-
Jonathan David destroza con un hat-trick a la Qatar de Lopetegui para clasificar a Canadá
Últimas noticias
-
Del reencuentro más incómodo entre ex a la huida de Victoria Federica: todo lo que no se vio de la fiesta del verano
-
Trump y Meloni se enganchan: el líder de EEUU dice que se fotografió con ella «por pena» y ésta le tacha de «falso»
-
Vox acelera con la prioridad nacional: pide priorizar el producto español en menús escolares en Castellón
-
Las bajas por incapacidad temporal abren un agujero de 33.000 millones y ponen en riesgo la sostenibilidad del sistema
-
Corporación Hijos de Rivera inaugura su nueva sede corporativa global