Francia supera el virus: se entrena sin bajas antes de la final
Alerta en Francia: se entrena con cinco bajas a 48 horas de la final
Marciniak, así es el árbitro que pitará la final del Mundial 2022 entre Argentina y Francia
Francia se entrena con todos los jugadores en la sesión previa a la final del Mundial de Qatar que medirá al combinado galo con Argentina en Lusail. Deschamps ha podido contar con la totalidad de su plantilla, que desde las lesiones de Lucas Hernández y Karim Benzema, se quedó en 24 futbolistas. Por lo tanto, salvo sorpresa, todos estarán listos para el gran encuentro.
Hay que recordar que en la jornada del viernes Francia se ejercitó con cinco bajas. Coman, Varane y konaté no se pudieron entrenar por culpa del virus que ha azotado a la concentración francesa en los últimos días, mientras que Tchouaméni, con un golpe en la cadera, y Theo Hernández, con misma dolencia en la rodilla, tampoco se entrenaron.
Por lo tanto, todos parece que están sanos, aunque la concentración francesa estará en jaque hasta que pongan rumbo al estadio y confirmen que el virus ya no les afectará más durante la disputa del Mundial de Qatar. La preocupación en el combinado galo ha sido máxima en las últimas horas.
Lo último en Mundial
-
Caos en Argentina: dos aficionados se lanzaron al autobús y los jugadores terminaron en helicóptero
-
La premonición que hace soñar a España con el Mundial
-
El brutal anuncio de LEGO que junta a Cristiano, Messi, Vinicius y Mbappé
-
Puigdemont y el independentismo acusan a la selección de ir a Cataluña «con intención de españolizarla»
-
Egipto condena a España por el incidente de Cornellá: «Insultan a todas las religiones»
Últimas noticias
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Entrevista a Shakira en ‘Al cielo con ella’: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
-
75 torres y 10 puertas de acceso: la muralla romana mejor conservada del mundo está en España y es Patrimonio de la Humanidad
-
Prisión provisional para dos magrebíes detenidos por apuñalar a otros dos jóvenes en Gandía (Valencia)