Francia se niega a atender a la televisión española: «¿Deschamps? Entrevista al árbitro»
Los protagonistas de la selección francesa rechazan a los medios de nuestro país en el estadio de Dallas
Lea aquí nuestra crónica del partido
Francia se negó a atender a las televisiones españolas en el estadio de Dallas tras la derrota contra España en la semifinal del Mundial 2026, una muestra de su mal perder. Según medios de nuestro país, cuando La 1 pidió que le atendiera Didier Deschamps, seleccionador francés, el jefe de comunicación del equipo galo respondió así: «Entrevista al árbitro».
Francia no acabó nada contenta con el salvadoreño Iván Barton, que pitó un penalti clarísimo a favor de España en la primera parte por una patada de Luca Digne sobre Lamine Yamal. Más allá de eso, no hubo ninguna decisión que favoreciese a los de Luis de la Fuente, que ganaron justamente para avanzar a la segunda final de su historia en un Mundial tras la de Sudáfrica 2010.
«Me da igual lo que piense Francia. No hemos ganado el partido por el arbitraje, sino porque hemos sido mejores que ellos. Tienen que agarrarse a algo», dijo Marcos Llorente, jugador de España, preguntado por el enfado de Francia con el árbitro centroamericano.
«Algunas decisiones que se han tomado son cuestionables. Hay que mirar el partido, el penalti y otras jugadas. No voy a entrar a discutir sobre eso», expresó Deschamps.
Lo último en Mundial
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
Últimas noticias
-
Lista de todos los nominados a los premios Emmy 2026
-
Sánchez anuncia 10.000 plazas para invasores en Ceuta y prevé que se queden tres meses y medio más
-
Las denunciantes de Julio Iglesias intentaron venderle sin éxito al ‘New York Times’ su historia fake de abusos y por eso se fueron a ‘elDiario.es’
-
Una patera llega a Mallorca con una quincena de inmigrantes con móviles de última generación y la lección bien aprendida: «Llamar al 112 y que nos recojan»
-
Puesta de largo de la Liga F 2026-2027: «Queremos construir afición y que las niñas sueñen con ser futbolistas»