Ferran Torres: «He sido muy criticado en el Mundial, pero Dios da estas cosas a quien más lo merece»
El héroe de España atendió a las televisiones al terminar el partido contra Argentina
Su gol dio a la selección española su segunda estrella en el 106', minuto ya histórico para nuestro país
Lee aquí nuestra crónica
Ferran Torres, el héroe de España, atendió a las televisiones con derechos a pie de campo en el MetLife Stadium, donde escribió la historia de nuestro país con el gol en el minuto 106 de la final del Mundial 2026 contra Argentina que nos dio la segunda estrella. Otra vez en la prórroga.
«Creo que hoy estaba hecho para que ganáramos. Lejos de nuestra gente, pero hemos intentado hacerle sentir lo más cerca posible. Si todas las finales son difíciles, cuando tienes a Messi en el equipo contrario, entra el nerviosismo. Siempre hemos dependido de nosotros, de plantear nuestro fútbol y creo que hoy lo hemos demostrado una vez más», afirmó.
«He sido una persona muy criticada a lo largo del Mundial, pero creo que el destino está escrito. Gracias a Dios. Siempre me da esa fuerza para seguir. Dios le da las cosas a quien más se lo merece. Quiero coger esa copa y estrujarla lo máximo posible. Es el sueño de 47 millones de personas. Lo merecíamos. Estas cosas llegan al que más se lo merece», añadió.
«Ahora mismo no me acuerdo de nadie. Estoy en blanco. Sólo quiero coger la copa y celebrarlo con mi gente y los españoles», finalizó Ferran Torres.
Lo último en Mundial
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
Últimas noticias
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»
-
De la Fuente llama a Iván Fresneda tras la lesión de Pedro Porro
-
La Reina Isabel II quiso devolver a Lady Di lo que le había quitado tras divorciarse de Carlos: ocurrió el día de su funeral
-
Cientos de personas claman contra los planes del Gobierno de Sánchez de ampliar el aeropuerto de Palma
-
Marta Ortega, empresaria, sobre el legado de su padre Amancio: «Creo que estoy más dentro del mundo de la moda de lo que jamás estuvo mi padre»