España jugará la Final Four de la Liga de las Naciones contra Italia, Croacia y Holanda
Las notas de España contra Portugal: Nico Williams cambia a España
Crónica: España da el cambiazo
Carvajal crea, Williams asiste y Morata ejecuta: así fue el gol de España que tumbó a Portugal
España jugará la Final Four de la Liga de las Nacionea después de vencer a Portugal en Braga. Un gol de Morata en los últimos minutos dio la clasificación al combinado nacional que jugará la fase final del torneo el próximo mes de junio. Sus rivales serán Croacia, Italia o Países Bajos.
La fase final de la Liga de las naciones se disputará del 14 al 18 de junio de 2023. Los días 14 y 15 de junio se jugarán las dos semifinales mientras que el 18 de junio será el partido por el tercer puesto y la final.
A falta de confirmación oficial por parte de la UEFA, la fase final se disputará en Países bajos el próximo mes de junio de 2023. Los equipos clasificados para la Final Four de la UEFA Nations League 2022 tras haber quedado primeros de sus respectivos grupos son: Croacia (Grupo 1), Italia (Grupo 3), Países Bajos (Grupo 4) y España (Grupo 2).
España disputará la segunda fase final de la Liga de las Naciones de forma consecutiva. En la última cayó en la final ante Francia en Milán.
Lo último en Mundial
-
Neuer vuelve con Alemania después de anunciar su retirada y jugará el Mundial con 40 años
-
La selección española llenará la Plaza de Colón para ver los partidos del Mundial
-
Kane se ve ganando el Mundial con Inglaterra: «Es la mejor plantilla que hemos tenido nunca»
-
Luis de la Fuente abre la puerta a los nuevos y deja claro que la lista de España «será de 26 jugadores»
-
El mensaje de Fermín a España tras operarse: «Cuando menos te lo esperas…»
Últimas noticias
-
Los OK y KO del viernes, 22 de mayo de 2026
-
EEUU militariza el Caribe frente a Cuba tras analizar el Pentágono escenarios de ataque militar
-
Batalla por las NNGG del PP: el paso adelante del ayusista Dancausa activa a los barones para lanzar una alternativa
-
Mientras tanto…
-
La secretaria de Zapatero registró en 2015 el «principal» correo de la trama con el dominio ‘presidentezapatero.com’