Escándalo sexual y cuernos en Serbia: dos jugadores se acuestan con las mujeres de sus compañeros
Un escándalo sexual sacude a la selección de Serbia en pleno Mundial de Qatar
Luka Jovic y Gudelj supuestamente se pelearon en el entrenamiento
Dos infidelidades en el vestuario según el periodista Richard Wilson
Ivana Knoll, la explosiva aficionada que desafía las reglas de Qatar
El último capítulo del culebrón Wanda Nara-Icardi
Lío monumental en la selección de Serbia. En pleno Mundial de Qatar, un escándalo sexual y de infidelidades sacude al combinado nacional, cuyo vestuario estaría completamente roto después de lo sucedido. Según el periodista británico Richard Wilson, especializado en fútbol balcánico, dos jugadores se habrían acostado con las mujeres de dos de sus compañeros, formando un incendio absoluto en el equipo.
En primer lugar, el periodista desliza que la supuesta razón por la que Vlahovic no está jugando es por el hecho de que se acostara con la esposa del portero Rajkovic. Ese sería el motivo por el que el delantero de la Juventus no está teniendo protagonismo en el Mundial. Por si fuera poco, el reportero también cuenta que Nemanja Gudelj se habría acostado con la pareja de Luka Jovic, Sofija Milosevic. Una infidelidad que acabó en una pelea entre ambos durante un entrenamiento según los rumores vertidos por Wilson.
Partners are allowed to visit the World Cup camp but this may have gone badly wrong.
Dusan Vlahovic has been alleged to have slept with the wife of back up keeper Predrag Rajkovic. Along with this, Nemanja Gudelj has been alleged to have slept with the partner of Luka Jovic.
— Richard Wilson (@HYFPRW) November 30, 2022
«No estoy diciendo que las cosas al comienzo de este hilo hayan sucedido, solo digo cuál es el rumor ampliamente difundido. Pero lo que sucedió daría crédito a la teoría de que hay una gran pelea que involucra a Vlahovic y que el estado físico no es lo único por lo que no juega», matiza el periodista después.
Heat is on Vlahovic in particular as he’s seen as the one most at fault, but also on Jovic as he’s felt to have overreacted. The squad is now basically riven with Vlahovic completely ostracised, Sergej leading that opposition and Gudelj quite glad his father-in-law isn’t about.
— Richard Wilson (@HYFPRW) November 30, 2022
Lo último en Mundial
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
-
¿Por qué a Ferran Torres se le conoce como ‘El tiburón’? Esta es la historia detrás de su apodo
Últimas noticias
-
El Rey Juan Carlos viaja a Barcelona para despedir a Josep Cusí, uno de sus grandes amigos
-
El Ibex 35 cierra la jornada con una subida del 0,73% y roza los 20.000 puntos
-
La prometida ‘mejoría’ de Fernando Alonso: eliminado a la primera en la clasificación al sprint de Zandvoort
-
Los cuatro consejos de Arnold Schwarzenegger para mantener hábitos que realmente duren
-
Vecinos de Lanzarote se hartan tras la llegada en patera de 245 inmigrantes a sólo 3 km de La Mareta: «Sánchez está blindado, nosotros no»