Colau arranca el Mundial con derrota: el España-Alemania se verá en pantalla gigante en Barcelona
La plataforma Barcelona con la Selección ha vuelto a obrar el milagro y el España-Alemania del Mundial se podrá ver en pantalla gigante en la Ciudad Condal a pesar de la prohibición de Colau. La alcaldesa rechazó la posibilidad de que el consistorio cediera espacios municipales para ver el campeonato del mundo porque el país «es una dictadura que viola los derechos humanos» y autorizarlo sería «ser cómplices».
Tal como ya sucedió en el Mundial 2018 (con más de 2.500 asistentes y ningún incidente), Barcelona con la Selección ha conseguido un espacio privado donde el domingo 27 de Noviembre se podrá ver en una pantalla gigante el partido más atractivo de la fase de grupos: el España-Alemania.
En su día, Ada Colau prohibió ceder un espacio público para ver los partidos de España en el Mundial porque no quería ser «ser cómplice de un mundial organizado por una dictadura». La alcaldesa argumentó que: «Es un error organizar un evento deportivo mundial, que tiene que promover los valores de la democracia, de la paz y los Derechos Humanos, en una dictadura».
Así que finalmente, gracias a la iniciativa de Barcelona con la Selección, el España-Alemania del Mundial de Qatar en la Ciudad Condal. El próximo domingo 27 de Noviembre a partir de las 18.30 horas se abrirán las puertas de Astoria (C/ Paris, 193, BCN) para iniciar la previa con un grupo de rumba hasta las 19.45 horas, cuando se conectará con el partido. Para adquirir la entrada se puede hacer en www.barcelonaconlaseleccion.org.
Temas:
- Ada Colau
Lo último en Mundial
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
-
¿Por qué a Ferran Torres se le conoce como ‘El tiburón’? Esta es la historia detrás de su apodo
-
Ferran Torres: «Ceno sobre las 19:30 h y hasta el día siguiente a las 14 h no tomo nada, me siento más ligero y con más energía»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
Últimas noticias
-
Ceuta: creer que el CNI no sabía nada exige mucha fe
-
¿Merece la pena un protector solar en stick? La OCU avisa que pueden costar cinco veces más
-
¿El agua con gas daña los dientes? Un estudio desmonta uno de los mitos más extendidos
-
Un imponente caballo visible desde el espacio nos descubre la Gran Muralla Solar china
-
El interés por las baterías industriales crece un 75% en España tras las pérdidas millonarias del apagón