Borja Iglesias: «¿Los críticos? Seguro que hay gente que ha hecho méritos para estar aquí, pero yo no decido»
Borja Iglesias mostró su felicidad por estar a pocos días de jugar un Mundial con España
El delantero entiende a aquellos que no apostaban por él en la convocatoria
Se obra el milagro y Riazor está listo para el España-Irak
Borja Iglesias atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro amistoso que medirá a España e Iraq en el estadio de Riazor. Este será un encuentro muy especial para el delantero, ya que jugará en Galicia, su tierra. El Panda es una de las grandes novedades de la convocatoria para el Mundial.
El delantero comenzó bromeando sobre la presencia de los gallegos: «Sí, siempre me he encontrado gallegos en cualquier parte. Me siento muy feliz, muy contento. Con ganas». Sobre cómo vivió la convocatoria, comentó lo siguiente: «Estaba bastante tranquilo porque el trabajo estaba hecho, pero cuando empezó la cuenta atrás sí que me puse un poco nervioso».
También habló de la presencia de aficionados en Riazor: «Nunca he sido mucho de prometer. Intento trabajar e intentar demostrar. Vengo a sumar, a disfrutar lo que me toque. Si tengo alguna oportunidad, la aprovecharé. Si no, animaré como el que más». «Siempre es bonito. Reencontrarme con mi familia y amigos es fantástico. Trato de competir de la forma que toca porque creo que es la forma de estar más sano y de que sea lo mejor para todos», añadió.
Desveló qué se llevará seguro al Mundial: «Me llevo mi set para hacer café de filtro, una cámara de fotos y, posiblemente, la Nintendo». Sobre aquello que no apostaban por él en la selección española, fue claro: «Los gustos y las opiniones son así. Yo me centro en hacer mi parte. Seguro que hay gente que ha hecho méritos para estar aquí, pero no soy yo quien decide».
«No tengo esa percepción, la verdad. Soy muy afortunado y, ahora, estoy viviendo la situación más importante en mi carrera como profesional. He trabajado mucho, pero también he disfrutado las cosas», comentó al ser preguntado si cree que le ha costado más que al resto.
Lo último en Mundial
-
España – Irak: cuándo es, horario y cómo ver por televisión el amistoso preparatorio para el Mundial 2026
-
El reglamento de la FIFA lo aclara todo: un convocado al Mundial 2026 puede ser sustituido por lesión, pero sólo si cumple esta condición y antes de que pasen 24 horas de su primer partido
-
Selección de Bélgica para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
-
Selección de Egipto para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
-
Selección de Irán para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
Últimas noticias
-
Parece de lujo pero es de Lefties: el vestido blanco de lino que arrasa entre las mujeres de +50 más elegantes
-
Palma contará con un nuevo campus universitario de Ciencias de la Salud con Medicina, Enfermería y Psicología en 2026
-
Cámara de Comercio de Alicante y AEFA homenajean a las empresas centenarias: «Representan el arraigo al territorio»
-
La nº 1 del PSOE de Cantabria monta una campaña para defender a Sánchez de los «lenguaraces» Vara y Susana Díaz
-
Hochtief (ACS) se adjudica una planta de tratamiento de agua para semiconductores en Alemania