“Una barbacoa con el Rey”: la última reacción sobre la relación entre Gavi y la Princesa Leonor
Koke bromeó sobre esos rumores que han circulado últimamente entre su compañero de selección Gavi y la Princesa Leonor
Luis Enrique: «Si a Gavi le ha hecho la porra el Rey, es que sabe mucho de fútbol»
Gavi, ¿futuro Rey de España?: así está su relación con la princesa Leonor
Las reacciones acerca de los rumores que vinculan a Gavi con la Infanta Leonor en las últimas semanas han llegado a la selección española. Ya han sido comentados en tono de broma por Luis Enrique en los directos que ha hecho en Twitch, pero el último en sumarse ha sido uno de los capitanes de España en este Mundial de Qatar 2022: Koke.
El futbolista del Atlético de Madrid concedió una entrevista a El Partidazo y fue cuestionado acerca de estos rumores entre Gavi y la Infanta Leonor. Para poner en contexto, una información aseguraba que la hija del Rey de España tiene su carpeta forrada con fotos del centrocampista del Barça y todo fue a más cuando Felipe VI se llevó firmada una camiseta del futbolista tras la victoria ante Costa Rica.
Koke explotó de risa cuando veía por dónde venía la pregunta sobre Gavi y su vinculación con la Infanta Leonor. «Es un chaval espectacular. Le hemos dicho que si vamos a hacer una barbacoa con el Rey», respondió el capitán del Atlético de Madrid entre carcajadas. «Es broma, es broma», explicó, pero la cosa no quedó ahí.
🇪🇸 @Koke6, en @partidazocope
😅 "Gavi es un chaval espectacular, le hemos dicho que si nos va a hacer una barbacoa con el Rey"
🎄 "¿Te imaginas a Gavi dando el discurso de Navidad?"
📻 #COPEMundial #FIFAWorldCup pic.twitter.com/Lfnd6oCiCP
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) December 4, 2022
Sobre una hipotética boda entre Gavi y la Infanta Leonor ya Koke rompió a reír aún más. «Molaría, sería algo cómico. Dejémoslo ahí porque si no, la vamos a liar», dijo el centrocampista español, aunque todavía tenía preparada una sorpresa que lanzó y dejó en el aire durante la entrevista.
Y es que al futbolista rojiblanco no le dio por otra cosa que pensar en un futuro a largo plazo con esa pregunta que lanzó a su entrevistador, que también se lo estaba pasando bien durante el minuto que charlaron sobre este tema. «¿Te imaginas a Gavi dando el discurso de Navidad?», dijo Koke entre risas a Juanma Castaño antes de cambiar de tema en la entrevista.
Lo último en Mundial
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
Últimas noticias
-
Socialistas y separatistas exigen a Prohens que impulse la vivienda protegida con medidas que Armengol no puso en marcha en ocho años
-
Qué hay detrás de tanto «¡que vienen los fascistas!»
-
Antoni Cerdá: «Devolvería todos los premios, medallas y distinciones recibidos durante mi carrera por encontrar a Ana Eva Guasch»
-
La pérdida de cruceristas en los puertos de Baleares no se frena: un 7% menos hasta septiembre, mientras en el resto de España aumentaron un 2%
-
Indignación en las carreteras de Mallorca: se desplaza de pie en un descapotable imitando un Papamóvil