Azpilicueta, listo para la batalla contra Marruecos
Luis Enrique: «Nosotros no tenemos la piedra filosofal, los rivales también juegan»
Pedri: «Estoy acostumbrado a jugar con el estadio en contra»
La selección española se entrenó al completo en la sesión previa al duelo que enfrentará a España y Marruecos en los octavos de final del Mundial de Qatar. Luis Enrique tiene a los 26 jugadores a su disposición para un partido complicado donde el combinado nacional buscará la clasificación para los cuartos de final. Las únicas dudas eran César Azpilicueta y David Raya, pero ambos ya están recuperados de sus diferentes molestias.
España realizó un entrenamiento suave antes de medirse a Marruecos. El objetivo de esta sesión es preparar las piernas para un partido que será muy físico. Luis Enrique ya ha trabajado con sus jugadores todos los aspectos tácticos y esta sesión servirá para terminar de poner a punto el físico de los internacionales tras cinco días de descanso.
Lo último en Mundial Qatar 2022
-
Un ex compañero de Lamine Yamal le reprocha que juegue con España: “Hubiera elegido Marruecos”
-
Así es Claudia Redheaded, campeona de ‘twerking’ y WAG más ardiente del Mundial
-
Sale a la luz un nuevo vídeo de lo primero que hizo Messi al ver a Antonela tras la final
-
Agüero se apropia del triunfo de Argentina en el Mundial
-
Así son todas las equipaciones de las selecciones del Mundial de Qatar 2022
Últimas noticias
-
Terror en Altea Hills: un hombre de la mafia rusa, a punto de controlar la urbanización que enamoró a Putin
-
Horario Alcaraz – Opelka, el partido del US Open: cuándo, a qué hora juega y dónde ver gratis en directo por TV online en vivo
-
Fue declarada Patrimonio de la Humanidad y ahora es una escombrera: la isla que acumula toneladas de basura
-
El INSS cambia la norma y nadie da crédito: los nacidos entre 1952 y 1972 pueden pedir esta pensión
-
Detenido por agarrar el trasero de una mujer que se negó a hablar con él en el centro de Palma