Azpilicueta, listo para la batalla contra Marruecos
Luis Enrique: «Nosotros no tenemos la piedra filosofal, los rivales también juegan»
Pedri: «Estoy acostumbrado a jugar con el estadio en contra»
La selección española se entrenó al completo en la sesión previa al duelo que enfrentará a España y Marruecos en los octavos de final del Mundial de Qatar. Luis Enrique tiene a los 26 jugadores a su disposición para un partido complicado donde el combinado nacional buscará la clasificación para los cuartos de final. Las únicas dudas eran César Azpilicueta y David Raya, pero ambos ya están recuperados de sus diferentes molestias.
España realizó un entrenamiento suave antes de medirse a Marruecos. El objetivo de esta sesión es preparar las piernas para un partido que será muy físico. Luis Enrique ya ha trabajado con sus jugadores todos los aspectos tácticos y esta sesión servirá para terminar de poner a punto el físico de los internacionales tras cinco días de descanso.
Lo último en Mundial
-
¿Por qué a Ferran Torres se le conoce como ‘El tiburón’? Esta es la historia detrás de su apodo
-
Ferran Torres: «Ceno sobre las 19:30 h y hasta el día siguiente a las 14 h no tomo nada, me siento más ligero y con más energía»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
El único jugador de Argentina que no dio la espalda a España mientras levantaba la Copa del Mundo
-
El gran secreto del gran momento de Ferran Torres: una pulsera inteligente que también usan Cristiano Ronaldo y Alcaraz
Últimas noticias
-
OKDIARIO caza en exclusiva la detención en Palma de un venezolano acusado de distribuir miles de archivos pedófilos
-
‘Heartstopper. Para siempre’: el final perfecto para una serie icónica de Netflix
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol
-
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez ante el juez Calama
-
Muere el etarra Igor Uriarte a los 55 años en un accidente de bicicleta en Francia