Así son las casetas de obra en las que duermen los aficionados de España en Qatar
España no estará sola en Qatar: «La bandera merece un respeto y tenemos que defenderla»
¿Qué partidos del Mundial se retransmiten por abierto en TVE?
Los aficionados de la selección española ya están llegando poco a poco a Doha, donde el miércoles vivirán el encuentro que enfrentará a España y Costa Rica en la primera jornada del Grupo E. Muchos se están quedando en la Fan Village Cabins Free Zone, donde los seguidores duermen en unas casetas de obra reacondicionadas que OKDIARIO ha podido ver por dentro gracias a los miembros de Marea Roja.
Lo último en Mundial
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
Últimas noticias
-
Más de 400 empresas y autónomos de Ceuta piden ayudas directas a Hacienda para sobrevivir a la invasión
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
Poner vinagre a las pilas AA y AAA: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
-
La UEFA elige el Camp Nou como sede de la final de la Champions en 2029
-
Marco Aurelio, sobre la ansiedad: «Hoy escapé de la ansiedad. O no, la descarté, porque estaba dentro de mí, en mis propias percepciones, no fuera»