Argentina se adelantó con otro polémico penalti y ya bate el récord en un Mundial
🔴 Sigue en directo la final del Mundial
Todos los favores que le han hecho a Argentina y Messi durante el Mundial
Argentina encarriló la final del Mundial después de otro penalti dudoso. Dembelé zancadilleó presuntamente a un Di María que sólo notó su presencia y se tiró consiguiendo que el árbitro Szymon Marciniak pitase la quinta pena máxima a favor de la albiceleste en este Mundial. Ni el VAR entró a corregir una decisión que fue muy controvertida por la ligereza del toque.
Con esta pena máxima, el equipo dirigido por Lionel Scaloni ya ha dispuesto de cinco penaltis a favor durante este Mundial estableciendo el récord en una cita de este calibre. Anteriormente los máximos penaltis a favor que había recibido un equipo en un Mundial eran cuatro. El conjunto argentino ha tenido penaltis a favor en los cuartos de final, semifinales y también en la final.
Así las cosas, Argentina ha logrado que le piten a favor cinco penaltis a lo largo de esta edición del Mundial. Ya en su partido de estreno mundialista, el VAR pitó un penalti escandaloso contra Arabia Saudí por un forcejeó antes de un córner. Posteriormente, contra Polonia, el equipo albiceleste fue premiado con otro penalti de Szczęsny contra Leo Messi después de que el delantero rematase.
La acción entre Dembélé y Di María que dio origen al gol de penalti de Leo Messi. #LaCasadelFútbol #GolMundial pic.twitter.com/gL9jyw9urw
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 18, 2022
Lo último en Mundial Qatar 2022
-
Así es Claudia Redheaded, campeona de ‘twerking’ y WAG más ardiente del Mundial
-
Sale a la luz un nuevo vídeo de lo primero que hizo Messi al ver a Antonela tras la final
-
Agüero se apropia del triunfo de Argentina en el Mundial
-
Así son todas las equipaciones de las selecciones del Mundial de Qatar 2022
-
No todo son topless o caídas: saca a su marido ciego al balcón a celebrar el Mundial y pasa esto
Últimas noticias
-
Jorge Rey avisa del cambio inesperado que llega a España este fin de semana y la AEMET le da la razón
-
Esto es lo que cuesta tener el aire acondicionado encendido 10 horas al día, según un experto en energía
-
«Desde UNEF defendemos que este Real Decreto es necesario y evitaría futuros apagones”
-
La horchata está bien, pero hay un refresco mejor para que los mayores de 65 años combatan el calor en verano
-
Los independentistas de Més rechazan ir a la recepción del Rey tras ser invitados con una carta en español