Alineación oficial de Marruecos ante España
Cuándo juega España contra Marruecos
Horario y dónde ver en directo y en vivo online el España - Marruecos
Alineación de España contra Marruecos
La alineación de Marruecos para el duelo que medirá al combinado nacional contra España en los octavos de final del Mundial de Qatar es la de gala. El conjunto africano está tocado físicamente tras la exigente fase de grupos que han disputado, pero todos están disponibles en un duelo que puede ser histórico para ellos. “Van a salir a la heroica”, aseguran desde el entorno de la selección.
Por lo tanto, en la portería de Marruecos forma Bono, meta del Sevilla. En defensa, por la derecha juega Achraf que ha jugado lesionado todos los partidos del Mundial y lo seguirá haciendo contra España, mientras que por la izquierda juega Mazraoui. La pareja de centrales será la formada por Saiss y Aguerd.
En el centro del campo, Ambrabat está en el corte, mientras que la manija del juego marroquí será cosa de Ounahi, que actúa de interior derecho, y Amallah, que juega de interior zurdo. Por último, arriba, el tridente es el compuesto por Ziyech por una banda, Boufal por la otra y En-Nesyri como principal referencia ofensiva.
Lo último en Mundial
-
De la Fuente: «Argentina es un gran toro liderado por Messi»
-
De la Fuente: «Lamine sabe que puede dar mucho más… y la final es su partido»
-
De la Fuente: «Gracias a Cabo Verde hoy estamos en la final»
-
Alerta en Nueva York por el humo a dos días de la final del Mundial
-
El árbitro de la derrota de Argentina ante Arabia Saudí pitará la final contra España
Últimas noticias
-
Una familia instala paneles solares en su casa y no dan crédito cuando llega la primera factura de la luz: «No estábamos locos»
-
La célebre reflexión de Heráclito, filósofo griego clásico, sobre el ecologismo: «La salud humana es un reflejo de la salud de la Tierra»
-
Jiajun Yin, empresario de bazares chinos: «Un bazar te puede dar 100.000 euros de beneficio»
-
AEMET prevé cielo despejado y vientos suaves en Barcelona, con temperaturas en ligero descenso
-
La Ley Laboral lo avala: se permite el despido aunque el trabajador esté de baja sólo si se cumplen estos casos