Ahorrar

¿Una tarifa plana de neumáticos? Existe, y te hará ahorrar dinero

Neumáticos
Llega a España una nueva manera de comprar neumáticos a través de una tarifa plana que además nos cubre sin coste extra ante cualquier problema que pueda surgir con los mismos.

Los neumáticos son uno de los elementos de nuestro coche en los que más dinero tenemos que invertir. De hecho, la necesidad de llevarlos en buen estado es prácticamente una obligación si queremos circular de forma segura. Al fin y al cabo son el único punto de contacto entre el coche y el asfalto. Pero, ¿hay alguna forma más económica que la compra para lograr que siempre tengamos las gomas como debemos? Sí, gracias a la empresa Cartyzen, que pone en marcha un nuevo sistema que podríamos bautizar como el Netflix de los neumáticos. Estás imaginando bien. Hablamos de una tarifa plana.

Te interesa:  Cómo hacer que mis ruedas duren más

La idea de Cartyzen, empresa de reciente implantación en España, es pagar por el uso del neumático y no por la propiedad del mismo. El precio del mismo, que corresponde a la cuota mensual, varía en función de la llanta que demandemos, dándonos siempre el producto de más alta gama que tengan. Por ejemplo, el coste más económico es el que afrontarán los dueños de un coche con llantas de 14 pulgadas; con 4,95 euros al mes. El máximo que se puede solicitar es de 21 pulgadas.

El precio, por neumático y mes, incluye lo que es el producto en sí, el montaje en el taller que elijamos dentro de los 800 centros concertados en todo el territorio nacional, el seguro de los neumáticos por cuenta del RACE y, lo más importante, la reparación o sustitución de cada neumático siempre que sea necesario por cuestiones de seguridad. Es decir, que ya no nos supondrá un palo económico un posible pinchazo o una deformidad causada por un bache que no hayamos visto.

Para contratar los servicios de Cartyzen podemos optar por dos vías, la online y la presencial. La primera de ellas es la más cómoda, ya que entras en la página web de la empresa, eliges la medida de neumático que deseas, eliges el taller, el día y la hora para que te lo monten, y a conducir. La segunda hará que tengamos que visitar alguno de los 800 talleres que te hemos nombrado, una cifra que por cierto aumentará hasta 1.200 antes de que acabe el presente año. En el momento que comiences a usar este servicio se te cobrará cada mes el precio acordado, con una permanencia de 12 meses tras los cuales decidirás si renovar, quedarte con los neumáticos en propiedad o devolverlos. Para cualquier duda, te dejamos el teléfono de contacto de la empresa, que es el 91 848 52 10.

Lo más visto

Últimas noticias