Okgreen

El ‘abuelo’ que asustaba a sus copilotos al volante de un Mercedes AMG

Solberg

Tengo que reconocer que desde bien pequeñito me han hecho bastante gracia los programas de ‘cámaras ocultas’. Siempre y cuando no fuese yo el protagonista, dicho sea de paso. Así que hoy os vamos a ofrecer uno de esos artículos con los que he disfrutado bastante, algo que espero que hagáis vosotros leyéndolo y viendo el vídeo que encontrarás al final de estas líneas. Te cuento la historia.

Imagina que te metes a un Mercedes preparado por AMG como copiloto, y al volante tienes a un octogenario que no inspira especial confianza. Esto es precisamente lo que han vivido una serie de mecánicos que se han quedado totalmente sorprendidos cuando han vivido en primera mano las habilidades de éste. ¿El secreto? Nuestro entrañable abuelo no es otro que Petter Solberg, uno de los pilotos de rallys más famosos de los últimos tiempos, que ha sido caracterizado para la ocasión.

El ’gancho’ para que los mecánicos de la marca alemana acabasen subidos al Mercedes con Solberg era un requerimiento de sus superiores para acudir a probar un vehículo de cuyo anciano dueño se quejaba al haber detectado un ruido extraño. Al llegar al parking donde se habían citado con el supuesto cliente empezaba el espectáculo.

Lo que parecía una parte más de una rutinaria jornada laboral acabaría convirtiéndose para estos chicos en una de esas experiencias que luego se cuentan a todo el mundo. Las reacciones de los receptores de esta broma no tienen desperdicio. Aunque si lo piensas, es normal. ¿Cómo te sentirías tú si un desconocido de más de 80 años de edad se pone a derrapar con el coche estando tú sentado a su lado como si no hubiese un mañana? Conozco a más de uno que nos hubiese dado bastante juego de haber sido grabado ante tal situación…

Peter Solberg, el abuelo que sabe derrapar

Lo más visto

Últimas noticias