Okgreen

Skoda: un cumpleaños que ya quisiera Cristiano Ronaldo

Skoda Yeti

Si ha habido un cumpleaños sonado en los últimos tiempos, ése ha sido el de Cristiano Ronaldo. Y dejemos de ser hipócritas. Lo único que vemos mal de esa fiesta, es que no estábamos invitados. Y Skoda ha debido tomar nota, porque ha decidido celebrar su 120 cumpleaños, y también, 110 aniversario de la producción de su primer coche, con todo aquel que quiera.

Bromas aparte, estamos ante el lanzamiento de una edición especial conmemorativa de cuatro de sus modelos, como son el Fabia, el Yeti, el Rapid y el Octavia.

Estas versiones ‘Edition’ incorporan una serie de elementos distintivos, como unos retrovisores pintados en el mismo color de la carrocería, llantas de aleación de dos colores, faros antiniebla delanteros de serie, y cristales traseros tintados. En el interior tendremos unas nuevas alfombrillas, además de la presencia de cuero en el volante, el freno de mano y la palanca de cambios.

Skoda Fabia

Skoda FabiaEl pequeño de la familia checa se renueva, y lo hace buscando convertirse en una de las opciones preferidas por los compradores cuando busquen un utilitario con el que defenderse con soltura en cualquier situación.

Cuenta con motores de gasolina y diesel. De los primeros, tenemos un 1.2 TSI de cuatro cilindros y los nuevos tricilíndricos de 1 litro. La potencia de los mismos varía entre 60 y 100 CV. Y en lo que al gasóleo se refiere, el bloque elegido es un tres cilindros de 1,4 litros TDI con tres niveles de potencia, 75, 90 y 105 CV. Además, a finales de año llega una versión eficiente GreenLine del menos potente de los diesel.

Skoda Yeti

Skoda YetiEl Skoda Yeti quizás no sea el SUV más bonito de la historia. Tiene una estética que rompe con la norma de lo que vemos habitualmente. No obstante, sus cualidades hacen que su aspecto pase a un segundo plano. Ya sabéis, es importante mirar más allá del físico. Te sorprenderá la capacidad que tiene en todas sus versiones para afrontar los caminos más complicados sin apenas inmutarse.

Skoda Rapid

Skoda RapidSituado entre medias del Fabia y el Octavia, el primo hermano del Seat Toledo es una opción más que apetecible para aquellos que quieran una berlina de tamaño medio. Lo podemos comprar desde un precio que parte de 17.420 euros, costando la versión más cara de todas 23.350. Dispone en su gama de hasta 6 motores diferentes, siendo el más nuevo el 1.6 TDI de 90 CV.

Skoda Octavia

Skoda OctaviaEl Skoda Octavia es mucho más que un taxi. Sucede un poco como con el resto de los modelos de la marca. Quizás no sean los más bonitos o los más arriesgados del mercado, pero lo cierto es que estamos ante un producto muy bien acabado y que asegura rendimiento y calidad. Además, su coste es muy atractivo teniendo en cuenta el de sus rivales, la que el Octavia se mueve en una horquilla de precios que va desde los 19.650 hasta los 33.600 euros, siendo la potencia máxima capaz de desarrollar en su versión tope de gama 220 CV.

Lo más visto

Últimas noticias