Okgreen

Cholo Simeone, cazado por una cámara oculta ¡hablando de su último fichaje!

simeone

Tengo que reconocer que algún día me gustaría experimentar lo que es tener la mente de un publicista. ¡La cantidad de locuras que pueden pasar por esos cerebros! Por suerte, algunas de ellas llegan a buen puerto y llegan a convertirse en anuncios de esos que se recuerdan con el paso de los años. Uno de ellos es el que acabas de ver, donde los chicos de Hyundai simulan cazar con una cámara oculta al ‘Cholo’ Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, hablando de su último fichaje. ¿Lo raro? Que éste en lugar de piernas tiene ruedas, y se llama Hyundai Ioniq.

Simeone protagoniza para el lanzamiento del Ioniq la campaña digital de la firma asiática que se ha estrenado en la red con un potente efecto viral. El vídeo ‘robado’ de Simeone hablando de su nuevo fichaje circuló por internet y saltó a la televisión captando la atención de los principales canales, periodistas del sector, seguidores del propio ‘Cholo’ y aficionados al fútbol.

Para Joan Miquel Malagelada, Director de Marketing de Hyundai, “el nuevo Ioniq es la gran apuesta de Hyundai para afrontar los retos de la movilidad del futuro y un importante hito en la estrategia de sostenibilidad de la marca. Por primera vez se lanza al mercado un mismo modelo con tres tecnologías: híbrida, eléctrica y plug-in”.

Respecto al fichaje de Simeone, Malagelada añade lo siguiente: “estamos muy orgullosos de la colaboración con Diego Simeone, que representa perfectamente los valores de nuestra marca: liderazgo y capacidad de superación. Además, al igual que el Ioniq, Simeone es un ejemplo de innovación y voluntad de desafiar lo establecido”.

Lo más visto

Últimas noticias