Okgreen

Peugeot 108, dos nuevas caras con más estilo que nunca

Peugeot 108 2

Personalizar tu coche es una de las cosas que más llaman la atención de los compradores de vehículos urbanos. La posibilidad de tener un producto casi único es muy valorada por una clientela como la que tiene el Peugeot 108, que desde ahora añade nuevas opciones cromáticas para su carrocería.

Tras una puesta al día desde el lanzamiento de su imagen actual que dio como resultado uno de los coches urbanos más modernos y llamativos de la actualidad, nos llegan ahora cuatro nuevas variantes tanto para su techo como para su carrocería. La primera de ellas tiene como protagonista al color gris Gallium, que ofrece la posibilidad de combinarse tanto con una tonalidad tan cálida como el rojo Scarlet como con la pureza del blanco Lipizan. El Peugeot 108 también abre la posibilidad de mezclar la clase y la elegancia del negro Caldera con el toque refinado del gris Carlinite o el empaque del azul Smalt con el Blanco Lipizan.

Las modificaciones que propone Peugeot para el 108 no afectan solo al exterior. También en el interior se lanza una nueva alternativa gracias a un color amarillo de lo más llamativo como rasgo dominante. De esta forma, el 108 ofrece más que nunca la posibilidad de crear un coche exclusivo gracias a sus 7 universos de personalización, inspirados todos ellos en las últimas tendencias de los gurús del diseño y llenos de detalles, que permiten modificar su apariencia para adaptarla a los gustos, únicos e intransferibles, de su conductor.

Donde no encontramos cambios a pesar de estas novedades es en el precio del urbano de la marca del león. Un Peugeot 108 5p Active 1.2 PureTech 82 CV equipado con pantalla táctil de 7 pulgadas dotada de Mirror Screen está disponible por 108 euros al mes, pagando una entrada de 2.285 euros y financiándolo a 72 meses a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. Por 140 euros al mes y 2.285 euros de entrada, se puede contar con todo el equipamiento tecnológico del Peugeot 108 para moverse con total seguridad: cámara de visión trasera, active city brake, alerta de cambio involuntario de carril, además de acceso y arranque manos libres. Además, por 161 euros mensuales pagando la misma entrada, se puede adquirir el Peugeot 108 Top!, que permite disfrutar del sol y el aire libre con su techo descapotable, presentando como guinda elementos como las lunas traseras sobre tintadas y el contorno de las lunas cromado.

Lo más visto

Últimas noticias