Peugeot 108, un coche al que le gusta sentirse especial

¿Creías que con el Opel Karl ya habíamos cerrado nuestro cupo de coches urbanos de esta semana? Para nada. Y todo por culpa del Peugeot 108, un coche al que le gusta sentirse especial. Lo lleva demostrando todo este año, cuando nos han llegado nada menos que tres ediciones especiales basadas en él. La última de ellas recibe el nombre de Dual, mientras que las otras dos están muy ligadas al mundo del tenis. Vamos a verlas.

Peugeot 108 Dual

El Peugeot 108 Dual es una edición especial del urbano francés que se caracteriza porque permite personalizar el coche en dos colores, uno para la carrocería y otro para diversas partes del vehículo, como son el techo, el capó y las carcasas de los espejos retrovistores.

Tenemos cinco colores disponibles para la carrocería. Son Rojo Púrpura, Azul Smalt, Gris Gallium, Rojo Scarlet y French Blue. Para hacer contraste con las zonas antes mencionadas tenemos otras tres tonalidades, que son Gris Gallium, Gris Carlinite y Negro Caldera.

Eso sí, no te pongas a echar cuentas de cuántas combinaciones son posibles con este Peugeot 108 Dual, porque la marca gala solamente ofrece seis. Éstas son Rojo Púrpura y Gris Gallium, Azul Smalt y Gris Gallium, Gris Gallium y Gris Carlinite, Rojo Púrpura y Negro Caldera, Rojo Scarlet y Negro Caldera y French Blue con Negro Caldera.