Okgreen

El primer Opel Zafira 2016 sale de casa

Opel zafira

Septiembre es la fecha escogida por Opel para que los primeros clientes de su nuevo Zafira puedan disfrutarlo en España. Y todo parece marchar sobre ruedas, nunca mejor dicho, porque la primera unidad del renovado monovolumen alemán acaba de salir de la planta de producción de la marca en Rüsselsheim conducida nada menos que por el presidente y consejero delegado de Opel, Karl-Thomas Neumann.

El primer Opel Zafira 2016 que pisará la calle es una unidad en color Rojo Magma con paquete OPC line, equipado con el Sistema de Iluminación Adaptativa AFL con tecnología LED y control de crucero adaptativo basado en radar. El nuevo Zafira es el modelo más reciente en la ofensiva de producto de Opel que verá llegar 29 nuevos modelos al mercado entre 2016 y 2020.

Desde la presentación de su primera generación allá por 1999, el Opel Zafira siempre ha sido sinónimo de versatilidad y gran nivel de confort, situándose como uno de los integrantes del segmento de los monovolúmenes más existoso. Desde entonces y hasta la fecha, se han vendido más de 2,7 millones de unidades de Zafira.

Opel Zafira 2016: un rival muy duro

La actual generación que ahora llega a los mercados promete ponerle las cosas muy complicadas a sus rivales más directos, entre los que se encuentran el Renault Scenic, Ford C-Max o Volkswagen Touran. Entre las novedades más importantes del modelo alemán destaca su renovado y atractivo diseño interior y exterior y una oferta de conectividad sin precedentes. La última generación de sistemas multimedia IntelliLink compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, así como los nuevos sistemas de movilidad conectada y servicios de asistencia personal OnStar convierten al nuevo Zafira en un potente punto de acceso WiFi 4G/LTE para todos sus ocupantes.

En cuanto a su oferta mecánica, el Opel Zafira puede presumir de ser el único modelo de su segmento que ofrece una completa gama de motorizaciones de gasolina, diésel, GLP y CNG.

Lo más visto

Últimas noticias