Okgreen

6 deportivos que llegarán muy pronto

Ford Focus RS

La gran mayoría de los modelos que conocerás a continuación estarán con nostros a finales de este mismo año o al siguiente. Pero no son modelos cualquiera, son algunos de los deportivos que pasarán directamente a convertirse en los mejores de su catergoría.

Ford Focus RS, Ferrari 488 GTB, Lamborghini Asterion… Son algunos de los nombres con los que debes familiarizarte lo antes posible, porque están a la vuelta de la esquina.

Audi TT Sportback

Audi-TT_Sportback

¿Un Audi TT de 4 puertas? Sí, en la firma de los cuatro aros no se han vuelto locos y es lo que permite el desarrollo de plataformas modulares como la que posee la marca alemana.

Previsiblemente veremos a esta nueva versión del famoso deportivo alemán el próximo año. Medirá algo más que todo un Audi A3 Sedán, y contará con las numerosas innovaciones tecnológicas de su hermano coupé ya presentado. Esto supone, por ejemplo, un cuadro de instrumentos completamente digital.

Lo mejor de todo es que el prototipo presentado incorpora un motor 2.0 TFSI con 400 CV. ¿Lo veremos en el modelo definitivo?

Ford GT

Ford GT

El mítico modelo de la marca americana regresa al mercado, aunque no antes del próximo año. Se trata de un deportivo biplaza de imagen espectacular que montará un motor gasolina V6 sobrealimentado de 3.5 litros y más de 600 CV.

Con un chasis fabricado en fibra de carbono, desde Ford aseguran que en su momento se convertirá en uno de los deportivos con mejor relación peso/potencia del mercado. Lo esperamos con muchas ganas…

Ford Focus RS

Ford Focus RS 2

La nueva generación del Focus RS amenaza con poner en jaque a todo compacto que se le acerque. Llegará al mercado el próximo año y recurrirá a un propulsor EcoBoost de 2.3 litros con un redimiento de 350 CV. Por primera vez contará con tracción a las cuatro ruedas, que se encargará de repartir el par motor a los diferentes ejes en función de la adherencia. Un deportivo con mayúsculas.

Nissan Pulsar Nismo

Nissan Pulsar Nismo Concept

Aún se mantiene como concept car, pero no dudes que el Nissan Pulsar Nismo estará con nosotros el próximo año para plantar cara a los compactos deportivos. Tampoco sabemos demasiados detalles respecto a la mecánica que incorporará, pero teniendo en cuenta que en la gama ya existe una variante gasolina de 190 CV, es de esperar que supere claramente esta cifra de potencia.

Lamborghini Asterion

lamborghini-asterion-4

El próximo deportivo de Lamborghini se llamará Asterion y servirá a la marca italiana para introducirse en el mundo de las mecánicas híbridas. Recurrirá a un sistema de propulsión híbrido enchufable de 910 CV, que obtendrá de la combinación de un potente V10 con 610 CV (el mismo que posee el Lamborghini Huracán) y tres motores eléctricos que aportarán otros 300 CV.

Lotus Evora 400

Lotus Evora S

La última creación de la famosa marca británica llega con un motor V6 sobrealimentado que rinde 400 CV. Necesitará solo 4,1 segundos para alcanzar los 100 km/h y puede rozar la barrera de los 300 km/h. Y como es habitual en los modelos de esta firma, garantizará un comportamiento de lo más deportivo gracias a sus dimensiones y peso contenidos.

Lo más visto

Últimas noticias