Okgreen

Mugen, 5 razones para amar al preparador de Honda

Mugen Civic Type R Concept

Muchos sabréis lo que es Mugen. Y los que no, desde hoy seguro que no se os vuelve a olvidar. Estamos ante el preparador oficial de Honda, que ve en el Tokyo Auto Salon, que se celebra entre los próximos 15 y 17 de enero, una oportunidad de oro para sacar lo mejor de su repertorio. Hablamos de preparaciones realizadas sobre algunos de los modelos más populares de la marca japonesa. Y el resultado, como vas a ver, es más que interesante. ¡La pena es que nunca llegarán a Europa!

Mugen Civic Type R Concept

Lo reconocemos. Somos fieles seguidores del Honda Civic Type R. Y si el modelo original ya es un escándalo, se nos acaban los calificativos para la preparación propuesta por Mugen. A simple vista no cambia mucho, pero si nos fijamos en los detalles vemos que la aerodinámica del coche ha evolucionado bastante. Mugen promete además una importante evolución para el motor convencional del Type R, con lo que sus 310 CV de potencia se quedarán pequeños.

Honda S660 Mugen RA Prototype

Honda S660 Mugen RA PrototypeEl Honda S660 es uno de esos coches que no llegan a Europa a pesar de que nos encantaría. Hablamos de un pequeño descapotable que Mugen ha retocado de dos formas. La primera de ellas es ésta que ves en la imagen, donde se le da un toque más ‘premium’ al modelo con la idea de conseguir un coche capaz de afrontar cualquier reto de la forma más confortable posible.

Mugen S660

Mugen S660La segunda de las preparaciones que nos presenta Mugen sobre el S660 está orientada al rendimiento puro y duro. Todas las piezas incluidas tanto a nivel aerodinámico como mecánico tienen un mismo objetivo, hacer del S660 el coche más rápido posible. Además, con todas las piezas añadidas, el Mugen S660 gana bastante agresividad respecto al modelo convencional.

Mugen Stepwgn Spada

Mugen Stepwgn Spada¿Quién dijo que las furgonetas y los monovolúmenes no tienen cabida en el mundo de las preparaciones? La prueba la tienes con el Mugen Stepwgn Spada, un híbrido entre los dos tipos de coche muy popular en Japón. Mugen se ha puesto manos a la obra con este vehículo de reducidas dimensiones para dotarlo de un aspecto agresivo a más no poder. Para ello se han incorporado unas nuevas llantas de grandes dimensiones, nuevas piezas aerodinámicas y una nueva salida doble de tubos de escape. El resultado es, cuanto menos, peculiar.

Mugen Vezel

Mugen VezelEl Honda Vezel es el HR-V de nuestras tierras. O lo que es lo mismo, un SUV de corte ‘premium’ y deportivo, tal y como lo define la propia firma asiática. El objetivo de Mugen con esta preparación que ves en la imagen es la de potenciar su aspecto de lujo. Para ello se incorporan materiales de alta calidad, diversas piezas y un color rojo llamado ‘Premium Crystal Red Metallic’ que debuta en este vehículo.

Lo más visto

Últimas noticias