Okgreen

McLaren brillará en Ginebra por partida doble

McLaren P1 MSO 1

McLaren no va a presentar ningún coche nuevo en el Salón de Ginebra que comienza en unos días, pero eso no significa que no vayan a tener una gran cantidad de flashes apuntándolos directamente. La responsable de ello será McLaren Special Operations -MSO-, la división de personalización de la marca británica, que se ha puesto manos a la obra con dos de los modelos más vistosos de la firma para hacer de ellos auténticas obras de arte. Hablamos del P1 y del 675LT Spider.

McLaren P1 MSO 2En primer lugar vamos a hablar del McLaren P1, para el que se ha preparado una última edición especial limitada a 375 unidades. Como suele ser habitual en estos casos, MSO se ha centrado en la estética del vehículo para hacerlo más atractivo si cabe. La bestia híbrida británica cuenta con una nueva pintura en su carrocería llamada ‘Lio Blue’, cuyo lacado hace que el azul adquiera una tonalidad brillante de lo más especial. El contraste lo pondrán una serie de detalles en negro brillante, especialmente visibles en las llantas.

En el interior de este McLaren P1 de MSO encontramos una buena cantidad de fibra de carbono, material que adquiere un gran protagonismo en esta versión. Encontraremos también una tapicería en Alcantara negro donde los contrastes los pondrán unas costuras en color azul. Para acabar, el preparador británico apuesta por la inclusión de algunos detalles en oro de 24 kilates en homenaje a uno de los mitos de la marca, el McLaren F1.

McLaren 675LT MSO 1En segundo lugar, McLaren y MSO apuestan para Ginebra por una versión especial del 675LT Spider, o lo que es lo mismo, la variante descapotable del 675 Long Tail. Cada una de las 500 unidades que está previsto que se fabriquen de este vehículo contarán con una mayor presencia de fibra de carbono que en el caso del modelo convencional. Además, la carrocería estará pintada en un llamativo color gris cerámico.

En cuanto al interior, la fibra de carbono vuelve a aumentar su protagonismo en un habitáculo que no presenta cambios mayores. Tampoco lo hace la mecánica, que como suele ser habitual en el caso de las preparaciones de MSO, permanece inalterada. De esta forma, todos los afortunados que alguna vez conduzcan este vehículo tendrán bajo su pie derecho 675 CV de potencia, provenientes del motor V8 biturbo que ya conocemos.

Lo más visto

Últimas noticias