Okgreen

Mazda: 4 preparaciones que todos querríamos

Mazda CX-3

Acaba de comenzar el año 2016, pero en el mundo de la automoción nadie se relaja. Prueba de ello son los planes de Mazda para el Tokyo Auto Salon 2016, una de las primeras muestras automovilísticas del año. Es cierto que veremos una gran cantidad de producto local allí, pero estaréis de acuerdo conmigo en que eso no es impedimento para que despierte nuestro interés. Es lo que tenemos los ‘enfermos’ de los coches. Con que tenga ruedas, nos vale.

Mazda2Entre los próximos 15 y 17 de enero podremos ver en la capital japonesa hasta cuatro modelos de Mazda con unas ‘vestiduras’ de lo más especiales. Incluso varios de ellos presentarán diferentes trajes con los que deleitarnos. El primero de ellos es el pequeño Mazda2, que por aquellas tierras se conoce como Demio. Sobre él se ha realizado una preparación digna del mundo de los rallys, para lo que se le han instalado llantas y neumáticos específicos para la competición, guardabarros, anillas para remolque y, en el interior, asientos deportivos tipo bacquet y jaula antivuelco. Todo ello queda coronado con unos vinilos de lo más llamativos para su carrocería.

El segundo de los vehículos de Mazda que veremos en el Tokyo Auto Salon será el MX-5. Bajo el nombre de NR-A Racing Spec nos encontramos con una preparación similar a la del Mazda2 que os hemos comentado, aunque orientada a su uso en circuito. Sobre el descapotable nipón se presenta una segunda preparación llamada RS Racing Concept, que sacar lo mejor del vehículo en lo que a ‘tuning’ se refiere. Una carrocería pintada en color negro y detalles en rojo sobre el splitter delantero, los faldones y el difusor son sus características principales, sin olvidarnos de la doble salida de tubo de escape y de las nuevas llantas específicas.

Mazda MX-5 RS Racing ConceptNo se libra de recibir una brillante preparación el Mazda CX-3. Con la versión que veremos en el Tokyo Auto Salon de 2016 tendremos la oportunidad de contemplar el lado más deportivo del modelo. Su estética es muy similar a la del Mazda MX-5 RS Racing Concept, dando como resultado un vehículo que dudo que le disguste a alguien.

Cierra este póker de presentaciones una versión del Mazda6, conocido en tierras japonesas como Atenza. La berlina asiática recibe un nuevo kit de carrocería que modifica tanto los paragolpes como los faldones, además de incorporar unas nuevas llantas negras con el perfil en color blanco a modo de contraste.

Lo más visto

Últimas noticias