Okgreen

Mazda MX-5 Dark Knight, Batman estrena coche

mazda-damd

Es posible que DAMD no te suene de nada, pero se trata de un famoso preparador japonés especializado en modificar el aspecto de modelos nipones. Sus creaciones no suelen ser las más atractivas de entre los preparadores, todo hay que decirlo, pero bien es cierto que el Mazda MX-5 Dark Knight que hoy te traemos tiene un aspecto bastante apetecible. Y más aún si pensamos que podría tratarse del coche del mismísimo Batman, en quien parecen haberse inspirado para su creación.

El justiciero más famoso de la gran pantalla puede de esta manera contar desde ahora con uno de los deportivos asequibles más divertidos de conducir con el que dar un respiro a su famoso Batmovil. Las diferencias respecto a un Miata tradicional son varias. Para empezar contamos aquí con un nuevo kit aerodinámico formado por un faldón delantero específico, unas taloneras más marcadas y un difusor trasero junto con un nuevo alerón, que en conjunto mejoran la resistencia al viento de este pequeño deportivo a la vez que le aportan un toque más agresivo, digno del propio Bruce Wayne en su tarea de combatir a los delincuentes.

Los detalles en rojo de la zona inferior destacan sobre la tonalidad oscura general de la carrocería, que es posible elegir en negro mate o brillo. Y como aspecto relevante cabe mencionar que los interesados en esta preparación de DAMD (incluido el propio Batman) pueden escoger los diferentes elementos de la carrocería en fibra de vidrio o fibra de carbono, en función del dinero que estén dispuestos a pagar por este exclusivo modelo japonés.

Por último, las novedades del Mazda MX-5 Dark Knight se amplían a unas nuevas llantas y unas suspensiones Spirit Racing que reducen la altura al suelo, mientras que en su interior DAMD ofrece la posibilidad también de jugar con las tonalidades negro y rojo para crear un ambiente personal y muy del estilo del superhéroe de DC Comics.

Lo más visto

Últimas noticias