Maserati Ghibli Nerissimo, una joya de la que solo existirán 450 unidades
La ciudad de Nueva York ha sido elegida por Maserati como el escenario perfecto para presentar una nueva edición especial del Ghibli, el Nerissimo, de la que solo se producirán 450 unidades en exclusiva para Estados Unidos y Canadá. El debut del Ghibli Nerissimo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York mostrará un vehículo más afilado, con una paleta de colores negro profundo. El nombre Nerissimo se basa en la expresión italiana de «extremadamente negro».
El nuevo Maserati Ghibli Nerissimo estará disponible en las versiones estándar, S y S Q4, e incluirá las llantas de 20 pulgadas Urano de color negro brillante, los tiradores de las puertas negros, los bordes de las ventanas en negro y la parrilla delantera también en negro, así como un interior de cuero negro rematado con costuras rojas, levas del cambio, pedales deportivos INOX, pinzas de freno de color rojo, revestimiento interior Dark Mirror, asientos y volante deportivos.
En todas y cada una de las unidades de esta edición especial del modelo transalpino contaremos de elementos tan útiles como el Blind Spot Detection (Alerta de Ángulo Muerto) estándar y sensores de aparcamiento delanteros y traseros y arranque remoto, mientras que las versiones Ghibli S y S Q4 del Nerissimo estarán además equipadas con sistemas de audio estéreo Harman Kardon. Como no podía ser de otra forma, cada Maserati Ghibli Nerissimo tendrá una placa colocada en la consola central en la que se destacará que se trata de una de las 450 unidades producidas.
Para la presentación oficial de este vehículo en el Salón de Nueva York, Maserati ha utilizado un Ghibli S Q4 Nerissimo, que cuenta con la tracción integral Maserati Q4, una tracción inteligente a las cuatro ruedas para dar al vehículo el máximo de agarre y agilidad sobre el asfalto, potenciando un rendimiento sobresaliente. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 284 km/h.
Lo último en Motor
-
Merece la pena cambiar la caja de cambios: cuánto cuesta y cuánto se tarda
-
Opel exhibe más de 150 años de historia a través de 25 piezas icónicas: sólo se puede ver en esta ciudad
-
El atasco más largo de la historia duró 10 días: esto fue lo que pasó
-
Stephan Larsson (Polestar): «Es una ventaja mantener los objetivos de electrificación, no como el resto»
-
Llegan las matrículas rosas a partir de este día: para que sirven y quién tiene que utilizarlas
Últimas noticias
-
El cable del funicular de Lisboa incumplía las normas de seguridad para transportar pasajeros
-
Trablisa celebra su 50 aniversario con una gala majestuosa y llena de emoción
-
Tebas no para y ahora amenaza a la AFE con pagar los daños ocasionados por las protestas de los futbolistas
-
Apple alcanza máximos históricos en Bolsa y se acerca a los 3 billones de capitalización
-
El líder supremo de Irán Alí Jamenei dice que Trump no ha destruido su capacidad nuclear: «Que sueñe»