Okgreen REVISTA DE PRENSA ECONÓMICA

Un concesionario vende el Maserati de Messi y le considera un hortera

Messi

Si sois aficionados al mundo del fútbol, en más de una ocasión durante las noticias deportivas os habréis fijado que Leo Messi, el futbolista del Barça, se mueve por las calles de Barcelona en ocasiones con un Maserati GranTurismo MC Stradale. O deberíamos decir se movía, porque según hemos podido descubrir el coche se encuentra a la venta en un concesionario alemán llamado Tano Neumann Auto Performance.

No, no os falla la memoria. El Maserati de Messi cuando lo utilizaba el astro argentino era de color blanco. Sin embargo, de cara a venderlo el concesionario ha decidido cambiar la estética del coche ante lo que ellos mismos han calificado como un ‘error’. Vamos, que le han llamado hortera de una manera sibilina. Ahora, el GranTurismo de Messi luce un impresionante color negro mate aderezado con una serie de detalles de contraste en color rojo. A nosotros personalmente no nos disgustaba el anterior color del coche, pero tenemos que reconocer que su nueva cara es mucho más atrevida.

El Maserati GranTurismo MC Stradale de Messi, que aún mantiene la matrícula original, apenas cuenta con 46.000 kilómetros de uso, con lo que supone una oportunidad más que interesante para adquirir un súper deportivo, con el plus que aporta además que haya pertenecido al jugador. El precio que se pide ahora por él es de 119.000 euros, una cifra bastante elevada que deja de parecer tanto cuando ves que en su momento rondó los 180.000.

MessiA cambio de esta cifra te llevarás a casa un vehículo que cuenta bajo su piel con un motor V8 de 4,7 litros que es capaz de desarrollar 450 CV de potencia. Gracias a éste, es capaz de alcanzar los 301 km/h de velocidad punta, además de firmar una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Lo más visto

Últimas noticias