Okgreen

LeBron James VS Kobe Bryant: un duelo de altura

Chevrolet Camaro SS LeBron James

Durante la última década -salvando las dos últimas temporadas debido a las lesiones de Bryant- los aficionados de todo el mundo han gastado horas y horas discutiendo sobre cual era el mejor jugador de baloncesto de la actualidad. LeBron James o Kobe Bryant. Incluso algunos se han atrevido a ponerlos a la altura del mito de los mitos, Michael Jordan.

Ambos jugadores, ajenos a este debate -o no tanto, teniendo en cuenta el carácter competitivo de ambos- se han dedicado a amasar una fortuna de dinero que, si lo administran bien, les dará para vivir cómodamente a ellos y a sus siguientes generaciones. No obstante, algún capricho que otro se han podido dar a lo largo de su carrera. Y muchos de esos caprichos vienen en forma de coches, tal y como os contamos con los casos de Cristiano Ronaldo y Messi, dominadores del planeta fútbol.

Vamos a hacer un repaso de las tres posesiones más preciadas de cada uno de los dos jugadores. Podremos debatir también sobre que ‘Top 3’ te gusta más. Pero lo cierto, es que como en el apartado deportivo, estaremos ante una discusión estéril… ¡ambas colecciones son brutales!

Lamborghini Aventador

Lamborghini Aventador LeBron JamesEn la colección de Lebron James destaca sobre todo un Lamborghini Aventador personalizado al gusto del 23 de los Cavaliers. Sucede como con el Pagani Zonda de Lewis Hamilton, tiene una decoración que solamente puede permitirse él. En cuanto a datos puros y duros, recordad que el Aventador es un Lamborghini especial, ya que es el último de la saga con motor V12. Un sonido celestial el que emite este propulsor, capaz de entregar una potencia máxima de 700 CV.

Chevrolet Camaro SS

Chevrolet Camaro SS LeBron JamesCon el segundo de los coches de este ‘Top 3’ de Lebron James, nos queda claro que al alero nacido en Akron, Ohio, le van las decoraciones llamativas. Y eso que este Camaro SS va pintado en color blanco. Pero lo cierto es que entre lo espectacular de las formas del coche, el tono de blanco brillante elegido, y unas llantas que podrían competir en tamaño con el propio LeBron, lo cierto es que el dos veces campeón de la NBA muy desapercibido no pasa.

Maybach 57s

Maybach 57SDejando de lado los coches con un aire ‘macarra’ -ya ves tú que problema, ¿eh?- el bueno de Lebron nos demuestra que también puede llegar a ser un tío con clase. Y lo hace nada más ni nada menos que con un Maybach 57s, uno de los coches más lujosos que jamás hemos conocido y cuyo precio supera los 300.000 euros.

Ferrari F430

Ferrari F430Cruzamos Estados Unidos para situarnos en Los Ángeles, ciudad donde Kobe Bryant ha desarrollado toda su carrera en la NBA, a pesar de que en el Draft fue seleccionado por los Hornets de Charlotte. El caso es que en algún lugar de California, el 24 de los Lakers guarda un majestuoso Ferrari F430, coche que curiosamente ‘comparte’ con LeBron James, aunque en el caso de éste se trata de la versión Spider.

Bentley Continental GT Coupe

Bentley Continental GT CoupeGrande, elegante y deportivo. Así es el Bentley Continental GT Coupé que guarda Kobe Bryant en su garaje. Una vez más muestra su preferencia por las versiones carrozadas antes que por las descapotables, como sucede en el caso del Ferrari F430. Algo lógico por otra parte, ya que un personaje tan reconocible como él tendría complicado avanzar muchos metros seguidos sin que los aficionados le asaltasen.

Cadillac Escalade

Cadillac EscaladeQue a los americanos les gustan las cosas grandes, es una realidad. Solo hace falta una visita al país de la bandera de las barras y las estrellas para darte cuenta de ello. Si ves los coches que por allí se mueven, te darás cuenta de lo que te hablo. Y si encima tienes un contrato de más de 20 millones de dólares al año, publicidad aparte, te puedes permitir un Cadillac Escalade -o dos si quieres- como el de Kobe Bryant.

Lo más visto

Últimas noticias