Koenigsegg Regera: el fichaje más caro del verano

Ni De Gea, ni Agüero ni ninguno de los futbolistas que está llamado a cambiar de club durante este verano. El traspaso más caro de esta época tiene nombres y apellidos. Se llama Koenigsegg Regera, y le ha costado a su nuevo dueño la friolera de ¡2,1 millones de euros! En principio es una cifra algo más elevada de lo que se había hablando en un principio, pero contar con la primera unidad de un coche de estas características, se paga. Aunque no creemos que su nuevo dueño tenga que tirar de comida rápida para llegar a fin de mes sin pasar hambre…

Koenigsegg Regera

El Koenigsegg Regera es el nuevo súper deportivo de la marca sueca. Ya nos deslumbró durante su presentación en el pasado Salón de Ginebra, pero lo cierto es que por muchas veces que lo veamos, no nos cansamos. Tampoco creemos que lo haga su primer dueño, que se lleva a casa un espectacular híbrido capaz de generar una potencia total de 1.500 CV. Sí, has leído bien.

Esta espectacular cifra sale de combinar un monstruoso V8 biturbo de 5 litros con 1.000 CV de potencia con una parte eléctrica que por sí sola desarrolla 700 CV. Ya sabéis que en los híbridos no siempre 2+2 son 4, con lo que la cifra total se queda en lo que te hemos dicho en el anterior párrafo. Aunque si ya te has recuperado del susto, también te podemos decir que su par máximo es de 2.000 Nm.