Okgreen

El Kia Sorento es el Coche del Año en Cataluña

Kia Sorento

El nuevo Kia Sorento, el SUV de de la marca coreana, ha sido galardonado con el premio de Mejor Coche del Año en Cataluña 2016. Se trata de un premio otorgado por la Asociación Prensa Motor de Cataluña (APMC). Con ésta, ya son tres las ediciones en las que se ha otorgado este reconocimiento. Para ello se cuenta con un jurado de más de cuarenta profesionales catalanes, que van desde prensa escrita, hasta radio, televisión o internet.

La tercera generación del Kia Sorento vuelve a apostar por la versatilidad que siempre otorgan los modelos de siete plazas. Pone a disposición de los clientes un motor diesel que entrega una potencia máxima de 200 CV, lo que no es impedimento para que logre homologar un consumo extraurbano que no llega a los cinco litros a los cien kilómetros. Cuenta también con un amplio maletero que puede llegar hasta los 1.662 litros de capacidad. Dispone igualmente de un amplio equipamiento de serie en los tres niveles de acabados, que la firma coreana ha bautizado como Concept, Drive y Emotion. Además ofrece, como suele ser habitual en los modelos de Kia, la mejor garantía de nuestro mercado con 7 años de duración.

En cuanto al interior del Kia Sorento, nos encontramos con un habitáculo amplio y acogedor, que a su vez se complementa con unos buenos acabados. Todo esto hace del Kia Sorento uno de los vehículos del segmento SUV más apetecibles del mercado español.

A la hora de elegir al Kia Sorento Coche del Año en Cataluña 2016, el jurado del premio valoró una serie diferentes características del mismo, como fueron la estética, la seguridad activa y pasiva del vehículo, su innovación tecnológica, confort de uso, servicio y mantenimiento post-venta y su relación calidad-precio.

Lo más visto

Últimas noticias