Okgreen

Jeep Wrangler, las 7 caras del montañero

Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary

Los amantes de los todo terrenos de pura cepa tendrán al Jeep Wrangler como uno de sus deseos más oscuros. Pocos vehículos destinados de forma pura y dura a la aventura como éste existen en el mercado.

Su historia es larga, tanto que Jeep sigue apostando por él sin condiciones. Y como no es plan de andar sacando restylings y nuevas generaciones como churros, optan por el lanzamiento de ediciones especiales que, por una razón u otra, son ciertamente atractivas.

En este artículo os vamos a reunir siete de las más recientes, y os prometemos que aunque seas un ‘animal de ciudad’, cuando acabes de leer seguramente te entren ganas de tener uno en tu garaje.

Jeep Wrangler Willys Wheeler

Jeep Wrangler Willys WheelerParte del Jeep Wrangler Sports, y cuenta con una serie de detalles exclusivos como son los apliques de los paragolpes, las llantas de aluminio de 17 pulgadas, y los logotipos propios de la versión. Además, cuenta con una serie de mejoras mecánicas que potencian sus habilidades ‘off-road’. Bajo el capó cuenta con un motor V6 de 3,6 litros con 285 CV de potencia.

Jeep Wrangler Polar

Jeep Wrangler PolarEsta edición especial del Jeep Wrangler, bautizada como Polar, cuenta bajo el capó con el motor turbodiésel CRD de 2,8 litros y 200 CV de potencia, que puede asociarse a un cambio manual de 6 velocidades o a una variante automática de 5. Estéticamente, tal y como hace presagiar su nombre, se ha decorado con motivos invernales, estando preparado para afrontar las condiciones más difíciles de nieve y hielo.

Jeep Wrangler Unlimited Moab

Jeep Wrangler Unlimited MoabEl Jeep Wrangler Unlimited Moab llegó a España por un precio de 35.500 euros, aunque tuviste que ser rápido para hacerte con uno, ya que solamente se pusieron a la venta 75 unidades. Al igual que el Wrangler Polar, equipa el motor 2.8 de 200 CV bajo su capó.

Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary

Jeep Wrangler Rubicon 10th AnniversaryCon el Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary estamos ante uno de las versiones más extremas para las prácticas ‘off-road’. La estética varía respecto al resto de la gama, aunque el motor sigue siendo el mismo que en las dos versiones anteriores de las que te hemos hablado. Su gasto de combustible se sitúa alrededor de los 11 litros, pero es algo habitual en este tipo de vehículos.

Jeep Wrangler Freedom Edition

Jeep Wrangler Freedom EditionEl Jeep Wrangler más patriotico es un homenaje a la independencia americana. Prueba de ello son los múltiples detalles que presenta a lo largo y ancho de su carrocería. Seguro que, conociéndoles, los estadounidenses estarán tremendamente orgullosos de tener un Wrangler así.

Jeep Wrangler Call of Duty MW3

Jeep Wrangler Call of Duty MW3Si quieres saber más sobre uno de los videojuegos de más éxito de esta era, el Callo f Duty, mejor que consultes con nuestros amigos de PlayAffinity. Nosotros nos limitaremos a contarte que esta edición especial del Jeep Wrangler se basa en uno de los juegos bélicos por antonomasia de las consolas de nueva generación. Una buena pieza de coleccionista, sin duda.

Jeep Wrangler Arctic

Jeep Wrangler ArcticSolamente 90 unidades se pusieron a la venta de este Jeep Wrangler Arctic, que cuenta bajo el capó, como la mayoría de estas versiones, con el motor 2.8 CRD de 200 CV, asociado a la caja de cambios manual de serie, o automática si lo deseas como opción. Como su propio nombre indica, está inspirado en distintos detalles glaciares.

Lo más visto

Últimas noticias