Okgreen

Jaguar se suma a la fiebre de la personalización

Jaguar XE 1

Desde un tiempo a esta parte, la personalización de los coches desde antes de salir del concesionario se ha convertido casi en costumbre. Lo novedoso de este caso es que por primera vez vemos cómo una marca ‘premium’, Jaguar para más señas, es la que ofrece esta posibilidad. Y además lo hace sobre un vehículo, el XE, de un segmento mayor al que nos tiene acostumbrados este tipo de prácticas, el de los urbanos y los utilitarios.

Hasta ahora habíamos visto coches como el Mini, el Citroën DS3 -ambos consideramos como origen de esta fiebre moderna-, el Fiat 500 o el 108. En todo caso, como veis, coches de pequeño tamaño y de marcas más o menos generalistas -Mini aparte-. Pero, ¿qué es lo que ofrece Jaguar?

Jaguar XE, 40 elementos a elegir

La fiebre por la personalización alcanza al Jaguar XE, que desde este preciso instante incorpora un nuevo catálogo de accesorios que permitirá al cliente elegir entre más de 40 elementos, además de 17 paquetes diferentes. De esta forma, cada XE se adaptará al estilo de vida del cliente en cuestión, pudiéndose combinar todos estos elementos con cualquiera de los motores.

Motores diesel del Jaguar XE

  • 2 litros y 163 CV
  • 2 litros y 180 CV

Motor de gasolina del Jaguar XE S

  • V6 de 3 litros y 340 CV

Mini

MiniLa nueva generación de Mini no deja de lado una de las características que ha definido al coche desde su vuelta al mercado hace ya unos años, la capacidad de personalización. Es tal el catálogo que ofrece la firma de BMW que será muy complicado que, si nos esmeramos en personalizar nuestra unidad, veamos por la calle una igual. La presencia de tal cantidad de oferta a nivel de personalización puede considerarse lógica, teniendo en cuenta que con el Mini hablamos de un vehículo cuya imagen es lo que más llama la atención.

Citroën DS3

Citroën DS3El utilitario francés lleva ya unos años entre nosotros, pero no debemos olvidar la sorpresa que causó su llegada, con su apuesta por un diseño ‘a lo Mini’, y la posibilidad de combinar los colores más chocantes con estrambóticos vinilos que diesen lugar a resultados realmente curiosos. Fue una apuesta arriesgada por parte de Citroën, pero que, viéndola con perspectiva, salió la mar de bien.

Fiat 500

Fiat 500Ya os hablamos del Fiat 500 hace unos días. Recordad que era uno de los coches favoritos de las mujeres. Y gran parte de culpa la tiene la posibilidad de ‘meter mano’ en el diseño. ¿Qué mujer que se precie no lleva una decoradora en potencia dentro? Esto y su imagen desenfadada forman un cóctel que llama mucho la atención allá por donde va, especialmente si se acierta con la combinación de los diferentes elementos.

Opel Adam Rocks

Opel Adam RocksCon el Opel Adam Rocks -siempre lo preferiremos antes que al Adam convencional, ya que aporta un plus de exclusividad- hablamos de uno de los vehículos urbanos más atractivos y llamativos del momento. Sus agresivas líneas, llantas de gran tamaño y aspecto deportivo se unen a unas posibilidades de personalización casi infinitas. Reconócelo, tener un coche que sabes que no va a tener nadie tiene su punto, con lo que el Adam Rocks se ha de convertir en una de tus opciones si lo que quieres es no pasar desapercibido.

Peugeot 108

Peugeot 108El más pequeño de la familia de Peugeot se suma desde la llegada de su última generación a la fiebre de la personalización de vehículos. Tiene una imagen que no deja a nadie indiferente, con lo que si somos capaces de crear una combinación de colores y formas acertada, nos aseguramos ser uno de los centros de atención de nuestra ciudad, ¡a diario!

Lo más visto

Últimas noticias