Okgreen

Hennessey Velociraptor 6×6, la pick-up más bestial de siempre

Hay pocos vehículos más espectaculares visualmente que aquellos con capacidades todoterreno y 6 ruedas. Sí, como el brutal G 63 AMG 6×6. Pocos rivales tiene éste, aunque desde hoy ya tiene uno más del que preocuparse. Es obra de Hennessey, un preparador que se ha basado en el Velociraptor de Ford para crear la pick-up más bestia que jamás hayas conocido.

Este monstruo con ruedas ha sido creado por el famoso preparador, que ha contado para la ocasión con la ayuda de Fox Racing. De hecho, ha sido este especialista de origen americano el encargado de equipar el tercer eje, al que se suma una nueva suspensión capaz de resistir todo aquello que se te pueda ocurrir. Además se incluyen unas nuevas llantas de 20 pulgadas que alojan unos neumáticos destinados al mundo ‘off-road’, nuevos paragolpes y una serie de defensas específicas. Desde Hennessey saben que su nuevo vástago va a tener que enfrentarse a los caminos más duros, y lo han armado para ello.

Tan espectacular como su imagen es el motor del nuevo Hennessey Velociraptor 6×6 de Hennessey. Partiendo del V6 EcoBoost de 3,5 litros que ya conocemos se han sacado 150 CV más para llegar hasta unos impresionantes 600. Para ello se ha variado la centralita electrónica, el sistema de escapes y la admisión. Como ves, poderío en el pedal derecho no te va a faltar en ninguna situación.

Por desgracia, el nuevo Hennessey Velociraptor 6×6 va a ser un vehículo que solamente los elegidos puedan disfrutar, y es que su precio es tan voluminoso como su tamaño. El preparador, que ya ofrece su nueva creación al gran público, pide 295.000 dólares por ella, lo que al cambio son unos 260.000 euros. Eso sí, también puedes optar por encargar la misma preparación aunque sin añadir el tercer eje. Será mucho más barato… ¡pero no lo mismo ni mucho menos!

Lo más visto

Últimas noticias