Okgreen

El marido que todas querríais tener: ¡le regala un Ferrari FXX K!

Ferrari FXX K 1

Si eres mujer y aficionada a los coches, te avisamos: tu matrimonio, si es que estás casada, se encontrará en peligro después de que leas este artículo. Quizás con el paso de los años tu pareja se ha ido acomodando y los regalos que te hace por tu cumpleaños ya no son lo que eran. Si él es así, quizás debería tomar nota de lo que ha hecho Benjamin Sloss, un alto ejecutivo de Google. Te contamos la historia.

Christine, la mujer del amigo Sloss, cumplía años. Siendo como es una gran aficionada al mundo de los coches, su marido le había regalado lo que en principio parecía una visita a las instalaciones de Ferrari, en Maranello. Además, para rizar el rizo, la pareja se iba a desplazar a tan mítico lugar en un Ferrari 599 FXX de color amarillo que Sloss había adquirido hace no mucho tiempo en una subasta benéfica que recaudaba fondos para el devastador terremoto Emilia que hace tres años azotó con fuerza a la región de Lombardía.

Os podéis imaginar la ilusión con la que Christine encaró el viaje de ida hacia las instalaciones de Fiorano. Disfrutó todos y cada uno de los kilómetros del viaje hasta la meca del ‘Cavallino Rampante’ tal y como haríamos cada uno de nosotros, con una sonrisa similar a la de los más pequeños durante la noche de reyes. Sin embargo, lo que no sabía la protagonista de la historia es que su regalo no era una simple visita.

Nada más llegar a Fiorano, Christine y Benjamin Sloss se encontraron con un vehículo tapado, que fue descubierto en ese preciso momento. ¿Qué era? Un espectacular Ferrari FXX K de color amarillo que el mandamás de Google había comprado por y para su mujer. La cara de Christine al ver semejante locura os la podéis imaginar. Además, se da la circunstancia de que la mujer había hecho hace unos años de su pasión una profesión, y es que llegó a ser piloto de GT’s.

Ferrari FXX K 2Estando en Fiorano, os podréis imaginar que a la buena de Christine le faltó tiempo para estrenar su nuevo Ferrari FXX K en la mítica prueba de pruebas de la marca italiana. Y manos no le faltan a nuestra amiga, ya que fue capaz de marcar un tiempo de 1:20,6, cuando el mejor tiempo del día, realizado por uno de los pilotos de pruebas de la firma transalpina, era de 1:17. Una demostración de manos como pocas…

No le costó mucho por tanto a Christine hacerse con los mandos de este espectacular Ferrari FXX K, que recordemos que dispone de un motor V12 de 6,3 litros cuya potencia total, sistema eléctrico incluido, es de 1.050 CV. De hecho, solamente el motor térmico entrega 860 CV. Cifras de locura para uno de los regalos más impresionantes que se le pueden hacer a un aficionado, aficionada en este caso, a los coches. Suponemos que la celebración del cumpleaños continuaría, en otros ámbitos, hasta altas horas de la madrugada…

Lo más visto

Últimas noticias