Okgreen

Las escobillas limpiaparabrisas, gratis con Carglass

Parabrisas 1

Vamos hoy con una de esas campañas que nos interesan a todos, porque nos pueden ahorrar unos euros que siempre vienen bien. Desde el pasado 13 de marzo y hasta el próximo 17 de abril, debes saber que Carglass España emprendió una interesante campaña dirigida a concienciar al automovilista sobre la importancia de mantener limpio y en buen estado de conservación el parabrisas. Recuerda que, con un cristal claro y limpio, evitarás que ningún elemento extraño afecte la calidad de la visión al volante y perturbe la atención en la carretera.

Teniendo esto en cuenta, Carglass España quiere concienciar al automovilista de nuestro país de la importancia de contar con una buena visibilidad. ¿Cómo? Ofreciendo un juego de escobillas limpiaparabrisas Bosch de manera totalmente gratuita a todos aquellos que se decidan a sustituir o reparar el parabrisas de su automóvil en cualquiera de los centros de servicio o talleres móviles de la compañía.

Parabrisas 2Hay que tener en cuenta que el uso de unas escobillas en mal estado puede llegar a rayar el parabrisas, además de afectar a la visibilidad en carretera, con el consiguiente riesgo para la seguridad vial. Tanto para ti como para el resto. Es por ello que se recomienda revisar frecuentemente el estado del parabrisas y de las propias escobillas, que deben ser sustituidas, al menos, una vez al año, o incluso con mayor frecuencia si se realiza un elevado kilometraje.

No es la primera vez que Carglass España realiza esta campaña. Fue en 2013 cuando tuvo lugar por primera vez. Desde entonces se ha realizado todos los años a la entrada de la primavera, incentivando así a los automovilistas en una época del año en la que, a pesar de que la climatología puede resultar muy cambiante, la mayor duración de la luz solar invita a realizar largos desplazamientos por carretera.

Lo más visto

Últimas noticias