Okgreen

7 súper deportivos que son más lentos que el Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Jeep Grand Cherokee Trackhawk
El Jeep Grand Cherokee Trackhawk puede presumir, además de ser el SUV más potente de siempre, de acelerar más rápido que algunos de los deportivos más famosos.

No hace mucho te hablamos del nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk, una de esas bestias de la naturaleza que de vez en cuando nos sorprenden. De hecho, ésta presume de ser el SUV más potente del mercado, algo que es posible gracias a la presencia de un motor V8 de 6,2 litros turboalimentado que es capaz de desarrollar 717 CV de potencia y un par máximo de 875 Nm.

Tal poderío se transmite al asfalto con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, una cifra que, más que compararle con otros compañeros de segmento, le sitúa a la altura de algunos de los súper deportivos más reputados del momento. O incluso por encima. Y si no te lo crees, solamente has de ver una vez más el vídeo que preside estas líneas, que es obra de los chicos de Car Throttle, y en el que se demuestra que este brutal todocamino es más rápido que, al menos siete ‘balas’ que todos tenemos idealizadas. Sus cifras de aceleración son las siguientes:

Lo más visto

Últimas noticias