Los 8 coches más caros del mundo
Hay quien no nota la crisis económica. Las altas esferas de la sociedad siguen disfrutando de un poder adquisitivo con el que la mayoría de los mortales jamás podremos ni siquiera soñar. Y si hay un vicio que tiene este tipo de gente, son los coches caros.
Dentro de este grupo de coches caros, los hay tremendamente caros. Tanto, que nos hemos puesto a elaborar un listado con 8 de los que se llevan la palma. Quizás cuando empieces a ver los precios de los coches de este listado te enfades, porque con lo que cuestan toda tu familia disfrutaría de una vida sin ningún agobio económico… pero, como se diría vulgarmente, ¡esto es lo que hay!
McLaren P1
Una de las últimas creaciones de la marca para la que ahora pilota Fernando Alonso, el McLaren P1, tiene un precio de 1 millón de euros. Será lo que hay que desembolsar para disfrutar de este súper deportivo híbrido capaz de entregar una potencia de 916 CV. Cada una de las 375 unidades fabricadas -o en proyecto de- son capaces de acelerar de 0 a 100 en menos de 3 segundos.
Pagani Huayra
Su potencia se queda algo por debajo del Pagani Zonda de Lewis Hamilton, pero lo cierto es que los 730 CV del Pagani Huayra son más que suficientes para poder disfrutar de lo lindo. El único problema es ue para disfrutar del V12 que equipa tendrás que desembolsar 1,2 millones de euros.
Aston Martin One-77
Uno de los coches que podrías asociar perfectamente con James Bond es el Aston Martin One-77, cuyo motor V12 desarrolla 760 CV. Lo que estamos seguros es que el Agente 007 no tuvo que desembolsar los 1,2 millones de euros que cuesta esta preciosidad sobre ruedas.
Koenigsegg Agera R
Si el atragantamiento está prácticamente asegurado cuando tratamos de pronunciar correctamente Koenigsegg, éste vendrá acompañado de una subida del ritmo cardiaco cuando nos enteremos de que su Agera R tiene un precio en el mercado de 1,25 millones de euros. Eso sí, quien los pague disfrutará de 1.115 CV de potencia.
Ferrari LaFerrari
No podía faltar un Ferrari en esta ostentosa lista. El modelo en cuestión es el LaFerrari, un coche del que se fabricarán 499 unidades, pero cuya lista de pedidos es más del doble. Mucha gente por tanto hay dispuesta para emplear 1,3 millones de euros en adquirir uno de los últimos ‘Cavallinos’ fabricados.
Bugatti Veyron Super Sport
Todos sabemos que el Bugatti Veyron es uno de los coches más caros del mundo. Pero si encima hablamos de la versión Super Sport, debemos saber que tendremos que desembolsar hasta 2 millones de euros para disfrutar de sus 1.200 CV de potencia.
Lamborghini Veneno
Veneno. Eso es precisamente lo que nos entra en el cuerpo cuando sabemos que habrá repartidos por el mundo algunos individuos capaces de emplear 3 millones de euros en adquirir uno de los Lamborghini más agresivos de toda la historia. Su motor es un V12 de 6,5 litros capaz de desarrollar una potencia de 750 CV.
Maybach Exelero
El Maybach Exelero es el coche más caro del mundo, y es que su única unidad fue adquirida por un conocido rapero, que fue capaz de pagar 5,4 millones de euros por un coche con un motor V12 biturbo con 700 CV de potencia.