Los coches de Jurassic World

Corría el año 1993 cuando se estrenó una de esas películas que con el paso de los años se ha convertido en un título de culto, Jurassic Park. Ya sabéis, esa historia donde le hombre jugaba a ser Dios devolviendo a la vida a los dinosaurios y que acabó como el ‘Rosario de la Aurora’ por las ganas de ganar dinero rápido de un empleado desleal del parque donde se iban a exhibir los animales.

Tal fue el éxito de la película que tuvo dos secuelas, siendo la tercera la peor con diferencia. Pero el tiempo lo cura todo, y hoy se estrena en España Jurassic World, la cuarta parte del film de principios de los 90. En esta ocasión el parque de dinosaurios ya es una realidad y atrae visitantes de todo el mundo. Pero como no podía ser de otra forma -de lo contrario no habría mucho que ver- la cosa se va a complicar.

No os vamos a desvelar más, pero si hay algo, amigo aficionado a las cuatro ruedas, que deba llamarte la atención aparte de los enormes ‘bichos’ que protagonizan la película, son los coches que salen en ella. En Mercedes, que intuyen el ‘taquillazo’ de la cinta, no son tontos, y se han hecho con todo el protagonismo motorizado de la misma. Cuatro son los vehículos que verás durante Jurassic World. Son los siguientes

Mercedes GLE Coupé

Una de las últimas novedades que Mercedes ha lanzado al mercado, el GLE Coupé, va a ser uno de los coches que protagonice Jurassic World junto con los dinosaurios. Y como va a ser un escaparate a nivel mundial como pocos se pueden encontrar, la firma alemana no ha dejado pasar la oportunidad de mostrar este SUV en todo su esplendor. O lo que es lo mismo, en la pantalla verás desfilar el Mercedes 450 GLE AMG Coupé, una bestia casi tan fiera como los dinosaurios con un motor V6 de 3 litros y 367 CV bajo su capó.