Los coches de Jurassic World
Corría el año 1993 cuando se estrenó una de esas películas que con el paso de los años se ha convertido en un título de culto, Jurassic Park. Ya sabéis, esa historia donde le hombre jugaba a ser Dios devolviendo a la vida a los dinosaurios y que acabó como el ‘Rosario de la Aurora’ por las ganas de ganar dinero rápido de un empleado desleal del parque donde se iban a exhibir los animales.
Tal fue el éxito de la película que tuvo dos secuelas, siendo la tercera la peor con diferencia. Pero el tiempo lo cura todo, y hoy se estrena en España Jurassic World, la cuarta parte del film de principios de los 90. En esta ocasión el parque de dinosaurios ya es una realidad y atrae visitantes de todo el mundo. Pero como no podía ser de otra forma -de lo contrario no habría mucho que ver- la cosa se va a complicar.
No os vamos a desvelar más, pero si hay algo, amigo aficionado a las cuatro ruedas, que deba llamarte la atención aparte de los enormes ‘bichos’ que protagonizan la película, son los coches que salen en ella. En Mercedes, que intuyen el ‘taquillazo’ de la cinta, no son tontos, y se han hecho con todo el protagonismo motorizado de la misma. Cuatro son los vehículos que verás durante Jurassic World. Son los siguientes
Mercedes GLE Coupé
Lo último en Motor
-
Qué es un resonador de escape: para qué sirve, cómo funciona y qué precio tiene
-
La DGT lo hace oficial: estos conductores van a recibir 2 puntos extra en el carnet de conducir
-
Ni Alemania ni Japón: el nuevo motor que consume menos de 3,3 litros y va a jubilar a los coches eléctricos es español
-
Bruselas favorecerá las fusiones del sector del automóvil para crear «campeones europeos» frente a China
-
La señal de tráfico que lleva poco en España y que casi nadie conoce: te pueden quitar hasta 4 puntos
Últimas noticias
-
Qué es un resonador de escape: para qué sirve, cómo funciona y qué precio tiene
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
Escándalo en la televisión balear: un ‘therian’ irrumpe en directo a grito de «Perro Sánchez, hijo de puta»
-
Jane Thompson entrará en el consejo de Telefónica del que sale José María Abril, de BBVA
-
PP-Vox: ese es el camino