Citroën celebra por todo lo alto su centenario

Citroën cumple 100 años.

Citroën celebra su centenario en este año 2019, una de las marcas más innovadoras de la industria del automóvil. Con motivo de este aniversario, la marca del país vecino ha preparado una serie de actos que se desarrollarán a lo largo de todo el 2019 y que tendrán su traca final a mediados de julio con un encuentro internacional, en el que está previsto que participen más de 10.000 personas y que reúna a más de 5.000 coches de la marca llegados de toda Europa.

Citroën fue, durante aproximadamente medio siglo, una marca que significaba innovación. Su fundador, el ingeniero André Citroën era un pionero y visionario que no solo supo ofrecer al público el tipo de vehículo que más le convenía, sino que adoptó todas aquellas innovaciones relacionadas con el automóvil, no solo en el diseño y la tecnología de los coches sino en otros ámbitos igual de importantes como la fabricación, la venta o la promoción.

Citroën celebra por todo lo alto su centenario
Citroën celebra su 100 aniversario.

Con el orgullo de este ADN, Citroën ha puesto en marcha un dispositivo audaz que combina eventos y animaciones internacionales que se sucederán a lo largo de 2019. En el programa: encuentros, uso de las redes sociales con activaciones «Inspired by You» dando la palabra a los fans, concepts inéditos que muestran la visión de futuro de la marca y más sorpresas.

Lo último en Motor