Okgreen

El Chevrolet Camaro SS de ‘Transformers’ puede ser tuyo

Chevrolet Camaro SS 1

Las películas de ‘Transformers’ no es que sean de las candidatas a los premios Oscar cada año, pero tenemos que reconocer que a nivel automovilístico despiertan en nosotros bastante interés. En estas cintas vemos algunos de los modelos más espectaculares del mercado, como es el caso del Chevrolet Camaro SS. Y ojo, porque la unidad personalizada para ‘Transformers: La era de la extinción’ puede ser tuya.

Chevrolet Camaro SS 2Para acceder a este Chevrolet Camaro SS, que en la actualidad pertenece al director de la película -quien por cierto se lo firmará a su futuro dueño-, solamente debe participar en una subasta que tendrá lugar en Arizona, Estados Unidos, entre los próximos 23 y 31 de enero. Como os podréis imaginar, el precio que puede alcanzar este vehículo no va a ser asequible para todo el mundo.

Pero, ¿qué tiene de especial esta unidad del Chevrolet Camaro? Para empezar, dispone de una pintura especial en su carrocería que combina el color negro satinado con detalles en amarillo brillante. Se unen a todo esto un nuevo deflector de fibra de carbono y unos nuevos pasos de rueda que alojan unos neumáticos especiales. Contaremos también con un sistema de frenos Wilwood y un sistema de iluminación LED.

Chevrolet Camaro SS 3El interior de este Chevrolet Camaro SS cuenta también con una preparación cuyo parecido con el modelo original es pura coincidencia. Jaula de seguridad, los asientos deportivos de la actual generación del Camaro, una nueva instrumentación y un volante con el logotipo de los ‘Autobots’ -los robots buenos- son sus principales señas de identidad. Llama la atención además la presencia de un navegador con pantalla táctil y un sistema de sonido de última generación. Y es que no hay que olvidar que el modelo original es de los años 60.

En lo que se refiere al motor, poco tiene que ver con el del coche original. Los creadores de este Chevrolet Camaro SS tan especial han dispuesto la mecánica de un Corvette, o lo que es lo mismo, un V8 que se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades. Se incorporan además una suspensión deportiva personalizada y un sistema de propulsión trasera específico. Sin duda, una oportunidad de oro para los fanáticos del cine. Si bien la película donde aparece el coche no es de gran calidad, éste sí que puede presumir de ello. Si tienes el dinero, ¡aprovecha!

Lo más visto

Últimas noticias