Okgreen

El Alfa Romeo Giulia pisa suelo español por primera vez

Alfa Romeo Giulia 1

Si hay un coche que estamos esperando con los brazos abiertos, ése es el Alfa Romeo Giulia. El encanto que todo vehículo italiano posee se une a unas prestaciones de infarto si hablamos de su versión más radical. Tras su presentación mundial en el Museo histórico de Alfa Romeo en Arese (Milán) y su exposición en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la berlina italiana más deportiva de la historia se ha dejado ver al fin, por primera vez, en España.

Alfa Romeo Giulia 2Como solo han sido unos pocos privilegiados los que han podido contemplar en directo las formas y el diseño del último producto de Alfa Romeo, nosotros te trasladamos la información del evento para que te sientas lo más cerca posible de él. Éste se celebró en la Casa Club Espacio Cultural de Madrid, donde los clientes de la marca pudieron hasta la versión tope de la nueva gama, el Quadrifoglio Verde.

Alfa Romeo Giulia 3Como nos hubiese pasado a todos y cada uno de nosotros, todos los asistentes fascinados con las formas, el diseño, la calidad y la potencia visual del automóvil sobre el que se va a asentar el renacimiento de Alfa Romeo. Tal es la esperanza de la marca italiana con este coche, sí. Por desgracia, los presentes se quedaron con las ganas de comprobar de lo que es capaz el motor V6 biturbo de 510 CV que incorpora.

Alfa Romeo Giulia 4La unidad mostrada para la ocasión estaba equipada con el llamado “Pack performance”, que está compuesto por unas espectaculares llantas de aleación aligeradas con pinzas de freno de mayor tamaño, asientos deportivos en fibra de carbono, frenos cerámicos de carbono, y todo ello acompañado de un equipo de sonido Harman Kardon con 14 altavoces. La primera unidad de Giulia QV que ha venido a España -solamente se venderán 22 en nuestro territorio- estaba valorada en 103.000 euros, aunque el precio de partida de esta bestia del asfalto será de 86.600 euros.

Lo más visto

Últimas noticias