Okgreen

3 regalos perfectos para estas navidades

McLaren Honda

Si eres aficionado a los coches -cosa que intuimos si estás leyendo estas líneas-, te gusta el mundo Superslot y no sabes lo que pedir este año a Papá Noel o a los Reyes Magos, te vamos a dar tres ideas. O más concretamente, las tres ideas más recientes que nos llegan desde el propio fabricante.

McLaren Honda F1 2015 Fernando Alonso

La de 2015 ha sido la temporada más dura de la carrera deportiva de Fernando Alonso. Su retorno al equipo McLaren ha sido, hasta ahora, un rotundo fracaso. Y todo ‘gracias’ al monoplaza más desastroso que se le recuerda a los de Woking. No vamos a entrar a repartir culpas entre Honda y el equipo británico, pero cuando un coche que es capaz de clasificar el sábado de un Gran Premio cerca del ‘Top 10’, como ocurrió con Button en Abu Dhabi, firmando una velocidad punta casi 30 km/h inferior a la de los mejores coches, ya sabemos hacia dónde han de ir dirigidas las miradas amenazantes.

A pesar de esto, todos los aficionados a la Fórmula 1 y a Superslot seguro que tienen entre su lista de regalos la versión a escala del McLaren de 2015 que ha pilotado Fernando Alonso. Se trata de una versión a escala 1:32 que por suerte no incorpora el paupérrimo motor japonés. Dispone de un propulsor propio capaz de alcanzar las 18.000 rpm. El monoplaza que ves en la imagen tiene además una longitud de 165 milímetros, una distancia entre ejes de 108 y un peso de 67 miligramos. ¿Su precio? 39,90 euros.

Aston Martin Vantage GT3 Gulf

Aston Martin GT3El Aston Martin que ves en la imagen y que está dotado de una de las decoraciones más míticas del mundo de las carreras puede ser tuyo por tan solo 39,90 euros. Se trata de la versión Superslot a escala 1:32 del vehículo pilotado por Tim Verbergt, Ronnie Latinne, Damien Dupont y Bertrand Baguette durante las 24 horas de Spa de 2012. Pertenece al equipo GPR Racing, y obtuvo la 16º posición en la clase Pro-Am. Al igual que el McLaren de Alonso, cuenta con un motor que llega a 18.000 rpm, si bien es algo más corto -146 milímetros- y más pesado -86 miligramos- que éste.

BMW Z4 GT3

BMW Z4 GT3El Aston Martin Vantage no es el único GT3 que nos ofrece Superslot para estas navidades. También tenemos el BMW Z4 del GSR & Studie con Team UKYO, pilotado por Nobuteru Taniguchi y Tatsuya Kataoka en el campeonato nacional de Japón, donde terminaron en quinta posición. La Diosa del circuito de Carreras, Racing Miku, diseñada por GAN, fue la imagen oficial del equipo, algo que sucede desde 2010 y que se modifica cada año. Comparte motor y precio con los dos modelos anteriores, presentando una longitud de 135 milímetros y un peso de 71 miligramos.

Lo más visto

Últimas noticias