Perros

5 razas de perros con orejas caídas

perros con orejas caídas
Cocker, orejas caídas

Si te gustan los perros con orejas caídas, puedes elegir entre una de estas razas que te presentamos aquí. ¿Cuál es tu preferido?

Existen muchas razas de perros con orejas caídas. Estos adorables canes, en general, se caracterizan por ser apacibles, muy leales y cariñosos, perfectos para tener en el hogar como perros de compañía y más aún si hay niños pequeños con los cuales pueda jugar. Si quieres conocer un poco más sobre este tipo de perros, continúa leyendo y descubre algunas de las razas más destacadas que cuentan con esta característica en específico.

Las más destacadas razas de perros con orejas caídas

1.Perro de San Humberto

Entre las razas de perros con orejas caídas más destacadas está el Bloodhound o perro de San Humberto. Es una de las razas más antiguas del mundo y que, además de sus largas orejas, se caracteriza por tener un físico imponente. Pese a que es un perro grande, el carácter de los mismos es tranquilo, cariñoso y protector con sus dueños.

2.Cocker spaniel americano

El Cocker spaniel es uno de los perros más populares y conocidos. Es muy común verlo como mascota de compañía, especialmente porque es un perro de tamaño mediano y que responde rápido a los estímulos. Sus largas orejas constituyen uno de sus aspectos más destacados. En lo que se refiere a su carácter, este can es muy dulce y sociable sin ser tan apegado a sus dueños como otras razas de perros.

3.Golden Retriever

El Golden Retriever es una de las razas más conocidas en el mundo. Este perro combina una gran inteligencia con un comportamiento cariñoso y sociable. Además, es sumamente protector con sus dueños. Tiene un tamaño mediano y sus orejas caídas constituyen una de sus características físicas más importantes.

perros con orejas caídas

4.Beagle

El Beagle es un perro que antiguamente se utilizaba mucho para la caza. En la actualidad se ha ganado el corazón de muchas personas, especialmente por su carácter fiel y protector. Este can se caracteriza por ser de tamaño pequeño, tener patas cortas y orejas caídas.

5.Gran danésperros con orejas caídas

Este perro es uno de los más grandes que existe. Su porte es elegante y sus orejas caídas le otorgan cierta dulzura a su mirada. Antiguamente se le cortaban las orejas para darle más elegancia, pero afortunadamente es una práctica que quedó en el pasado. Este gran perro que puede medir más de 80 centímetros tiene un carácter muy dulce, es fiel y protector con su familia.

Estas son algunas de las razas de perro con orejas caídas más destacadas. Cada uno de ellos no solo comparte este distintivo físico, sino también un muy buen carácter y comportamiento. ¿Cuál de estas cinco razas es tu preferida?

Temas

Lo último en Mascotas