Errejón alquila por 50.000 € el mejor ático de la Gran Vía para los vídeos de Mónica García
Más Madrid, el partido liderado por Iñigo Errejón, ha invertido alrededor de 50.000 euros en alquilar el mejor ático de la Gran Vía madrileña para que su candidata a las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo, Mónica García, grabe vídeos de campaña.
Según han confirmado a OKDIARIO fuentes de la formación, han alquilado este espacio de forma provisional durante 30 días para potenciar la comunicación digital, «eje principal» sobre el que pivota una campaña «marcada por la pandemia».
El espacio, ubicado en el número 30 de la mítica Gran Vía de Madrid, cuenta con unas vistas privilegiadas de la capital, escenario que García está utilizando de fondo para lanzar sus mensajes de cara a la próxima cita electoral.
La candidata ha cambiado el fondo blanco aséptico con el logo de Más Madrid con el que grabó el vídeo en el que rechazaba concurrir de forma conjunta a las elecciones con Pablo Iglesias, por una de las mejores vistas panorámicas de Madrid desde un lujoso ático.
Este espacio pertenece a la empresa rusa Perfect Venue que alquila «fincas, castillos, salones para bodas y eventos». Con presencia en toda España, en la Comunidad de Madrid tiene un total de 33 localizaciones.
En concreto, la escogida por Más Madrid se llama Espacio Gran Vía 360º. Se trata de una planta semi-rectangular de 160 metros cuadrados diáfanos situada en la decimotercera planta de la Gran Vía número 30, perfecta para «los que buscan un espacio de lo más exclusivo», según publicita su página web.
Alquilarlo durante medio día cuesta 1.450 euros, mientras que el día entero asciende a 1.800 euros. Según ha explicado la compañía propietaria a este periódico, lo normal es alquilar el lugar por horas o para un día, no para un mes entero, como ha hecho el partido de Errejón.
Por eso, al precio final -que sería de un total de 54.000 euros por 30 días de alquiler- le introducen un descuento que lo dejaría en alrededor de 50.000 euros. Una cifra que variará, tal y como han confirmado tanto la empresa como fuentes de Más Madrid, en función de los servicios extra que vayan contratando a lo largo de los días.
El último vídeo que la candidata de Más Madrid ha grabado en el lujoso ático madrileño, revestido por un vasto ventanal, ha sido uno en el que propone un plan piloto para Madrid de reducción de la semana laboral a 32 horas.
García también ha celebrado ahí reuniones como la que mantuvo el pasado sábado con las organizaciones ecologistas Amigos de la Tierra, Greenpeace, Seo y WWF, acompañada por el portavoz de Más País en el Congreso, Íñigo Errejón, el portavoz de Equo y candidato a la Asamblea, Alejandro Sánchez, y la diputada de Más País en el Congreso y miembro de Equo, Inés Sabanés.
Lo último en España
-
El recorrido de Sánchez para visitar las zonas afectadas por la DANA en Valencia: dos aviones y cuatro helicópteros para llegar a Oliva
-
Madrid tiene un nuevo monumento: un caballo de bronce de 6,3 metros es el nuevo protagonista de la Plaza del Carmen
-
Ceuta planta cara al Gobierno de Sánchez y presentará un recurso ante el Supremo por «inactividad»
-
El PP sobre el piso de Iván Redondo destapado por OKDIARIO: «Los ‘servicios’ de Jessica no fueron los únicos que pagó el Gobierno»
-
El Ayuntamiento de Barcelona del socialista Collboni corta la luz a los acampados en la plaza de Cataluña
Últimas noticias
-
El recorrido de Sánchez para visitar las zonas afectadas por la DANA en Valencia: dos aviones y cuatro helicópteros para llegar a Oliva
-
La lección vital de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una pareja busca voluntarios para vivir gratis en una pequeña aldea de León de 20 habitantes a cambio de atender a los peregrinos del Camino de Santiago
-
Los peluqueros profesionales instan a poner papel de aluminio en el pelo antes de dormir: por qué lo recomiendan y para qué sirve
-
Marruecos está bombeando agua del Atlántico hasta el Sáhara para transformar 5.200 hectáreas de arena en enormes campos de cultivo