Orgullo Gay

Concierto gratis de Paulina Rubio en Madrid: cuándo es, horario y dónde es

Concierto Paulina Rubio Madrid
Todo sobre el concierto gratis de Paulina Rubio en Madrid
Blanca Espada

El pasado 23 de junio comenzaron las fiestas o las celebraciones del Orgullo Gay 2023 en Madrid, conocido también como MADO, y uno de los grandes nombres que van a estar presentes en este festival de música, color y mucho «orgullo» es Paulina Rubio. La cantante mexicana de hecho, no sólo actuará, sino que además recibirá un premio muy especial, de modo que si deseas saber todo sobre el concierto gratis de Paulina Rubio en Madrid, toma nota porque te explicamos a continuación, cuándo es, horario y dónde es.

Paulina Rubio en el Orgullo de Madrid

Si eres fan de la música latina y del pop, no puedes perderte el concierto gratis de Paulina Rubio en Madrid, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de junio en la plaza de España. La cantante mexicana, conocida por éxitos como “Ni una sola palabra”, “Y yo sigo aquí” o “Lo haré por ti”, será una de las estrellas invitadas a las fiestas del Orgullo LGTBI 2023, que se celebran en la capital del 23 de junio al 2 de julio.

El concierto de Paulina Rubio forma parte de la programación musical del Orgullo, que contará con otros artistas nacionales e internacionales como Falete, Tokischa, Miranda!, Ladilla Rusa, Paula Cendejas, Jimena Amarillo o Natalia, entre otros. Los escenarios se repartirán por diferentes puntos de la ciudad, como Callao, plaza del Rey o plaza Pedro Zerolo.

En concreto, en el caso de la actuación de Rubio, tenemos que decir que formará parte de la celebración de la Gala Final de Mr Gay España donde la artista será además premiada.

Paulina Rubio premio Mr. Gay España 2023

De este modo, Rubio recibirá el Rubio premio Mr. Gay España 2023, en la final de una gala que comenzará a las 22:00 horas y también actuará a partir de las 22:30 horas.

Sobre el premio que recibe, y que le entregan por su trayectoria y contribución a la comunidad LGTBI+ y su constante apoyo a los derechos de este colectivo, Rubio ha expresado su mayor alegría y ha declarado: «Es un gran honor que me entreguen este premio y estoy súper feliz de poder recibir este reconocimiento junto a mi querido publico español, en Madrid. Vamos a disfrutar juntos la igualdad para todos.»

Paulina Rubio es una de las cantantes latinas más populares y reconocidas a nivel mundial. Con más de 30 años de carrera musical, ha vendido más de 20 millones de discos y ha recibido numerosos premios y nominaciones, como los Grammy Latinos, los Billboard o los MTV. Además, ha participado como coach en programas de televisión como “La Voz” o “The X Factor”.

El concierto gratis de Paulina Rubio en Madrid es una oportunidad única para disfrutar de su música en directo y celebrar la diversidad y el respeto en el marco del Orgullo LGTBI.

Lo último en España

Últimas noticias